Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Eva Herzigova

Eva Herzigova

Hola a todos. Nuestro amiguito el Caimán de la Fuensanta nos ha concedido un lunes festivo muy de agradecer. En esta corta semana laboral nuestra inspiración nos la aportará Eva Herzigova, la primera mujer Wonderbra. A esta reputada modelo no le podría negar nada.

He de comentaros que he recuperado la fe en el Hold'em, tras la aciaga tarde en la que un novato nos dió en el boquino a todos y no quemé el libro de los Pelayos porque lo había prestado. Me gustaría pensar que mi primer y segundo puesto en las partidas posteriores no es sólo fruto del azar, pero eso sólo el tiempo lo dirá. Por cierto, lamentable mi última mano con el Sr. Patapal0 (que tiene más tiros pegados que John Rambo), en la que cometí un error de novato. Pero en fin, se aprende a base de errores ¿no?.

Abrazos heteros

 

 

8 comentarios

Palomo -

Es una serie pa mentes despiertas e inteligentes.
Lord tu eres más un trmzas de accion.
Trucho cabron manda fotos!

Lord -

Igual se abre una puerta tridimensional y nos invade Hellraiser, o los pajeños.

Ayer vi el 4º capítulo de la segunda temporada del Ala Oeste. Es una serie muy buena aunque no me ha enganchado como otras. Ese capítulo al que te refieres está muy guapo. El pavo entró de guay en la sala de prensa y le dieron por el Ohio.
No tengo ningún personaje que me llame la atención especialmente. ¿Qué pinta Rob Lowe en esa serie?
¿Para cuando una serie de La Moncloa?

Palomo -

No me entero de na. Vosotros estais aun peor que yo.Os aviso que tempranito empiezan experimentos con acelerador de particulas de 27 kms.Quieren recrear el big-ban ahi dentro. No os acojoneis si os empezais a sentir atraios por vuestro vecino/a...

Lord -

Jugar al UNO es entrar en un bucle espacio-tiempo digno de estudio.
La NASA lleva décadas estudiandolo. La pregunta que se hacen los científicos es qué pasaría si Rjajaja y el Cuñao jugarán al Railroad Tycoon (Chicago incluido). ¿Sería el fin de los tiempos? ¿Se crearía un agujero negro?

mr_wah_wah -

Dejaros de poker y apostad la pasta al UNO, el genuino juego de cartas. Total, nadie se llevará el dinero porque es el único juego sin final, el pez que se muerde la cola, el tornillo sinfín, el que se mete debajo de hoja dos veces e moja...
Saludos.

Palomo -

Para mí son casi terapeuticos.La verdad es que son terapeuticos, nada de "casi".
Por cierto, Lorsey, te esta gustando the West Wing?? Seguro que tu secundario preferido es Danny Concannon, el periodista. No se si has llegado ya, pero hay una escena que me gusta, que es cuando el bueno de danny Trip( en Studio 60)se atreve a dar una rueda de prensa en sustitucion de C.J. alegando que tiene estudios en Harvard y Yale, con resultados sorprendentes. En version original puedes escuchar alguna expresion en castellano como "listen,mi compadre..."
Es un detalle de friki que la ha visto varias veces. A mi estilo.
Sigo currando

patapal0 -

Buenos días a todos, Qridos Tronchamozas.
Hoy es la n-esima vez que vengo al curro con la sensación de ser el primer día después de vacaciones...joder... q mal lo llevo...
Máxima calidad en la tarde de Holdem, no se puede pedir más...
Estos posts amenizadores empiezan a ser clínicamente necesarios. Saludos,

Palomo -

Como se suele decir, uno se mide por la altura de sus rivales, Lord. Y sino mira a los Caballeros del Zodiaco.
Sigue así y aprende de Mr Patapal0 e igual un dia consigues tu Armadura de Bronce de Lord of the Pit.
Se me va la pelota.
Qué decir de la amiga Eva que no se haya dicho ya. Esta un rato buena, aunque conocio tiempos mejores. De todas maneras que me la dejen pa un fin de semana...