Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

LECTURAS PARA EL RECUERDO: EL INCREIBLE HOMBRE DEL PELO MENGUANTE

LECTURAS PARA EL RECUERDO: EL INCREIBLE HOMBRE DEL PELO MENGUANTE

Hermanos trmzas, en nuestra seccion LECTURAS PARA EL RECUERDO, celebrando el primer aniversario de nuestro blog, la reseña elegida en esta ocasión, es una de las más acidas jamoas escritas por nuestro comisario politico, Lord of the Pit, aristocrata liberal de Chochakos.

En este post se explica el origen y comportamiento de uno de los secundarios de lujo de nuestro Universo, EL INCREIBLE HOMBRE DEL PELO MENGUANTE(IHPM). Su lectura va dirigida como es natural a los que lo conocimos, aunque todos podemos disfrutar de la prosa amena de nuestro aristocrata preferido.

Que la disfruteis.

"El buen M. nació una noche tormentosa. Berreó como un cochino jabalí, de donde la matrona dedujo que tal chico estaba llamado a liderar el mundo. Primero de la clase, el buen M. se consideraba el chico más popular, pues las collejas, apaleos y pasillitos eran para él una muestra de cariño y consideración de sus compañeros, quienes "no podían vivir sin él".

Su padre soñaba con que su hijo acabaría siendo presidente de España y su madre que sería el nuevo Papa. Extraña mezcla que explica el desarrollo del buen M.

Nervioso al acabar el Instituto, el buen M. desembarcó en la capital con la fijación de hacer de la Universidad su nuevo feudo. Su oratoria y su elegancia en el vestir eran sus armas ocultas. Pronto sintió que era de nuevo el más popular. Ya había notado cómo todos lo miraban con respeto al lucir en los exámenes su impoluta chaqueta, hacer interesantísimas preguntas en el último minuto de la clase, y dejar clara su superioridad intelectual. Se convirtió en mítica su frase exponiendo su trabajo: "Esto no lo voy a explicar porque no lo vais a entender".

Una mañana, encontró la almohada llena de jirones de pelo. Por obra de una maldición gitana-truchiana se había convertido en el Increible Hombre del Pelo Menguante. Todo empezó a salir mal: su elegancia era vilmente plagiada por el Dr. Palomo (que compraba los chalecos en el mismo mercadillo), sus comentarios sufrían las puyas del Lord of the Pit, su novia le abandonaba, sus amigos lo dejaban durmiendo sobre el capó de un frío coche, el Cabo se le había insinuado... Desquiciado se refugió a la desesperada en el cariño de los Orgasmus, quienes por su desconocimiento del idioma le soportaron y acogieron en su seno.

Nada se sabe del paradero del IHPM. Hay quien dice que es el director ejecutivo de una gran multinacional, hay quien afirma haberlo visto sirviendo copas en un bar de ambiente. Esté donde esté, nuestro sincero recuerdo a tan ilustre personaje."

 

 

 

YO, PALOMO( EN EL EXILIO)

5 comentarios

Lord -

Lo mejor fue que en esa clase el profesor se sentó a mi lado. Cuando el IHPM pronunció aquella frase nos miramos y él meneó la cabeza de un lado a otro en señal de reprobación. The President me contó después que el profe le dijo que no le puso matrícula de honor por aquel acto de vanidad.

Palomo -

Todavia me descojono cuando leo la reseña. Lo de "esto no lo explico xq no lo vais a entender" es memorable.

Palomo -

Pues al bueno de Toby le dio resultado. Su mujer( y congresista) era alta y distinguida, con empaque de gran señora, y ricos pasteles de chocolate le hacia.

patapal0 -

El IHPM no levantó cabeza desde que el Lord le dió el estoque final...

Lord -

Mola el nuevo look de Pepiño, mucho mejor que el de Toby Ziegler