Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Aqui no hay quien viva

Aqui no hay quien viva

Las vueltas que da la vida. Ayer por la tarde-noche asistí a la primera reunión de la comunidad de vecinos. Y resulta que uno de ellos es un viejo amigo de la pensión de Madrid, por entonces estudiante del MIR y ahora médico felizmente casado.

Si  llego a saber lo animado de la reunión me llevo palomitas y "un fanta", porque había cada personaje digno de un sainete. Obvia decir que me descojoné de algunos individuos, con reclamaciones absurdas y malas maneras (como diría mi padre: "con educación se puede decir todo"). De hecho un viejo se lió a pegarle voces a los de la promotora y tuvieron que llamarle al orden. Otro chaval, tras identificarse como propietario de un bajo, empezó a dar el coñazo con preguntas y sugerencias sobre los toldos que deberían poner los que tienen ático (como mi amigo el médico). "Si quiere lo invito a mi casa y que él escoja el mobiliario de la azotea" sugirió mi amigo.

Y es que todos los pueblos tienen su tonto, y todas las comunidades tienen un tonto y un listillo.

 

6 comentarios

Palomo -

Se ha casao tu primo?. Coño, como pasa el tiempo. Yo auguro que el Lord sera el siguiente.Trucho se ha debido d efugar al congo belga con Trucha pa no casarse xq no se mete en el blog desde julio o asi.
Saludos Invisble gremlin! Espero estes recyperao de tu amigdalitis. Un pokito de esperma( pero del bueno, los niños de hoy en dia lo tienen fatal) es lo mejor que hay por su gran contendio proteico.

Lord -

La administradora tenía muchas tablas. Es una señora de unos 50 años con más tiros que el Lute. Cuando sea Presidente la despido y cambiamos a Johnson & Johnson (previa comisión que me ingreseis en la cuenta).

Quillo espero que te recuperes al 100% y vuelvas al gim. Lo mejor es que hagas gárgaras con esperma para suavizar la garganta.

Mañana tengo bodorrio de mi primo Mr. Catering. Espero llegar en mínimas condiciones al perolete del domingo. ¡que dura es la vida!

Invisible G -

Buenos días señores, y perdonen mi ausencia por aquí durante varios días, pero he estado más malo que un perro. Lo que parecía un simple dolor de garganta se fue expandiendo y no veas unas amigdalitis de caballo: mareos, sin ganas de comer, dolor al tragar (que mal ha sonado eso)... osea una mierda.

En fin estoy mejor, y me he metido aquí para ver como iba todo.

Lo de las comunidades de vecinos es un mundo, en el Despacho estamos llevando bastantes comunidades y muchas veces hay que tener psicología para arreglar los problemas, no se puede entrar a cuchillo ni por parte del vecino ni de la promotora.

Por supuesto siempre está el vecino que se lee la L.P.H 5 minutos antes y ya cree que sabe más que tú. Da igual lo que la Jurisprudencia diga acerca de las diferentes controversias que se pueden producir.

Por cierto Lord, como posiblemente el Administrador que lleve la comunidad haya sido impuesto por la Promotora, y por ello mismo los vecinos terminen hasta los huevos de él (ya que algunos protestarán y el Administrador al haber sido puesto por la Promotora hará la vista gorda mientras pueda) si te enteras de un posible cambio de Administrador dímelo para pasar presupuesto... Hay que promocionarse hasta en el infierno.

Por lo demás espero que os vaya bien a todos. Tendré que volver a ir al gimnasio que entre mi inactividad y la jodida amigdalitis estoy hecho una porquería.

Saludos señores.

Lord -

El próximo día, cuando te toque los huevos, te quitas la camisa y congestionas los músculos, estilo American History X.

Palomo -

Lo del tonto y el listo es real como la vida misma.
Otra frase legendaria:" PARA QUE HAYA LISTOS, TIENE QUE HABER TONTOS."
La he usao alguna vez con un compañero al que odio con mucho resquemor( es reciproco), y cuando me dijo que tenia un amigo sub que ahora es inspector que "nunca se agobiaba" yo le respondi con la legendaria frase.

Palomo -

jajaja, memorable reunion tuvo que ser ésta. Que feliz coincidencia la del medico MIR.
Tu padre tiene mucha razon, con educacion se puede decir todo. Ahora mismo en tiempo real estoy escuchando discusion entre auxiliares en tiempo real:" la madre del cordero... La madre que te pario, la madre que te pario... Nos esta oyendo todo el POOL"
En navideades espero acudir a cena en tu Pozo nuevo. Yo llevare el rosado- lambrusco