Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

LECTURAS PARA EL RECUERDO: LEYENDAS DE LA MUJER PANTERA Y LA TIA CACHONDA. END OF SAGA

LECTURAS PARA EL RECUERDO: LEYENDAS DE LA MUJER PANTERA Y LA TIA CACHONDA. END OF SAGA

Hermanos Tronchamozas, en este mes de grandes fastos y celebraciones, es justo recordar una Reseña, La Reseña, que pone fin a la Saga de Chochakos. La definitiva.

Su gesta se produjo en un Verano Loco, en plena feria de Malaga, en el transcurso de unos dias que pasé en un aparta-hotel con los Padres Fundadores: Pantera y Follarin de los Bosques. Aunque os aprezca ficiticio, lo cierto es que tiene ciertas dosis de realidad y lirismo. Mezclando a nuestro estilo realidad y ficcion.

 Posteriormente en Feria de Colonia minera lo lei d eviva voz en un espectaculo lamentable(a mi estilo) es una cena con mas de 25 personas. El llanto fue generalizado. Luego bendecido por la Lectura, triunfó el equipo esa noche aunque terminé la velada con grandes dolores.

Semanas despues, volvi a leer el Relato, en otro espectaculo lamentable, de viva voz en Rosso.

Era justo recordarlo. Que lo disfruteis.

" Ohhhhhh, yeeesssss, Baby..."- dijo el Dr. palomo en su Trankila Isla de Chochakos antes de derramar sus jugos sobre la hermosa joven de tez morena- aceitunada, autentica Mujer-Pantera. A lo que ella respondio:"ayayayayayay... Me vas a mear????". El Dr. Palomo exclamo sin emocion en los ojos:" Una autentica lluvia dorada"- Y sonrio.

El Trucho-King salio de su piscina y se unio al macabro juego con decision, no sin antes pronunciar las cinco frases de poder que lo transformaria en Super-Tronchamozas con Corona Imperial y Tridente Igneo:

 "1.- What´s your name?

 2.- Where are you from?

 3.- You are beautiful

4.- Kiss me.

5.- Come on into the bed."

La Mujer Pantera al contemplar el glorioso miembro del Guarmaster de escamas azuladas puso los ojos en blanco para decir:" hmmmmm, estoy to caliente... Venga pa´dentro"- Mientras se tocaba repetidamente.

- El Golondrino-Patriota-Battlemaster-Portador de la Bandera, tras escuchar los gemidos de placer de la Mujer Pantera se acerco a la Tia Cachonda que se frotaba los pezones con cubitos de hielo delante de la Gran Cascada. El Tronchamozas con el miembro erecto y tras encomendarse al Falo Imperator exclamó las magicas palabras: "AUPA- AUPA!!!", lo que provoco la SEGREGACION INTERMITENTE en la mujer de pechos enormes que solo pudo decir antes de perder el conocimiento: " ESTOY VERREANDO".

- El Lord of the Pit desde su Foso Insondable de negrura abisal de anugulos-no-euclideos, mientras desvirgaba a una autentica Acrobata Vaginal, la OTRA ESPINA CLAVADA, exclamo:" JOJOJO, PAYASETEEEEES...!!!!!"- Frase con la que algun dia pondrá fin al Universo tal como lo conocemos, blandiendo la legendaria STORMBRINGER, desterrado por siempre el Error Conceptual de la faz de Chochakos y demas  HIDEPUTAS ROBAPIEDRAS Y BUSCA-BOCAS QUE SOLO SABEN DECIR PULMONIAS.

                                                                       -----------------------------

Los Tronchamozas, los Paladines del Falo- Imperator, Protectores de Chochakos-Land, terminada su tarea, contemplaron los rostros ahitos de felicidad de las hermosas jovenes que dormian asumiendo una posicion fetal y gritaron al unisona como en ellos era costumbre: 

                          -  " TRONCHAMOZAAAAAAAAAAAAAAAAASSS   REUNIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!" 

 

 

Dedicado a los Tronchamozas Originales. "Una vez tronchamozas, siempre Tronchamozas".

 

YO, PALOMO(EN LA TRANKILA ISLA).

5 comentarios

palomo -

Salutacions Mt Pat y saludos cordiales desde el Exilio!

patapal0 -

Palomo y demás, os mando saludos pero creo que hoy voy a diferir la lectura de tu relato para otro momento, más propicio para la dicha.

Lo que no me impide daros los Buenos Días...

Palomo -

Lo de " ESTOY VERREANDO" es veridico se lo dijo una noche la mujer pantera al Pantera en Toremolinos, disfrutando del frescor del viento de levante nocturno, que daba mucho gustito.
Y lo de " ESTOY TO CALIENTE", TB.

Palomo Poeta de las Masas -

Lordsey, sabes algo de Trucho? Lo han secuestrao las Farc o esta de safari por Sudafrica?

Lord -

Fui testigo de ese lamentable recital poético en Rosso, donde una multitud se descojonó con el Dr. Palomo (que no de él)