Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

LECTURAS PARA EL RECUERDO: REAL DICCIONARIO DE CHOCHAKOS-LAND

LECTURAS PARA EL RECUERDO: REAL DICCIONARIO DE CHOCHAKOS-LAND

Como no podia ser de otra manera en nuestra seccion de celebracion LECTURAS PARA EL RECUERDO, debiamos hacer alguna mencion al REAL DICCIONARIO DE CHOCHAKOS- LAND. En este mes de grandes fastos, hemos realizado la siguiente recapitulacion con algunas de las voces mas celebradas y populares.

Que las disfruteis!

"Buenos días estimados compañeros y amigos academicos de la UNIVERSIDAD INVISIBLE DE CHOCHAKOS, y bienvenidos una semana más a nuestra sección cultural preferida, en la que no hemos de dejar titere con cabeza(sea cual sea(la cabeza)).

    1 .- SUMMON NEMESIS: Dicese del ente, individuo o concepto negativo, antitetico a otro positivo, de tal modo que lo anula por completo, perdiendo su individualidad y su razon de ser característica dentro del Mundo de Chochakos-Land(otros efectos secundarios son: mala leche sin motivo, malestar general y deseos irrefrenables de destrozar,saquear y violear).  Llamese también REVERSO TENEBROSO, FUERZA ENTROPICA o CAOS REPTANTE PRIMIGENIO. Una putada vamos.

2.- PRINCESA DEL LEVANTE: Summon Nemesis del DR.PALOMO, capitan de los Tronchamozas y Pater espiritual del mundo nada menos. Bajo la apariencia gracil de una inocente y virginal doncella, la Princesa del Levante esconde un peculiar caracter que condeno al Doctor a la Maldicion de los 2 minutos, provocando su transformacion a GUAR-LORD día sí,día no. Acompañada por una fiel cohorte de sicarios- tías buenas que no dejaban titere con cabeza, hicieron pasar al Palomo unos años muy divertidos. Actualmente, en paradero desconocido, aún es posible verla en pizzerias playeras de renombre acompañada de algun incauto pijito.

3.- PRINCESA PROMETIDA: Summon Nemesis del temible LORD OUT THE PIT, La PRINCESA PROMETIDA tenia la facultad de convertir al Comisario Politico en un pelele enamorado,que incluso un dia llevado por el desconcierto dijo al Palomo:"Yo no necesito carabinas". La Princesa estaba especializada en anular citas a ultima hora. No obstante, el Lord un fin de año le pago con su misma medicina. Para mas informacion leanse comentarios del Lord of the Pit.

4.-  GUARDIANA DE LA FLOR:" Amigo Sancho, con la Iglesia hemos topado". Hermana de la anterior, durante un tiempo fue la SUMMON NEMESIS del trucho, impulsandole a escribir cartas absurdas y a esperarla a la salida del curro. Mujer de pechos enormes, ha contraido nupcias recientemente. Para mas info leanse los comentarios del TRUCHO KING MAGNIFICO.

5.- K´SHLDA: aristocratica señora, en tiempos fue la SUMMON NEMESIS del Golondrino, Portador de la Bandera, ahora en la reserva. Creadora de mitos como "el Dr Hyde y Mr Jeckyll", y experta boxeadora, que convirtio al Cabo en el Puching ante presencia de La Guardiana de la Rosa. Ahora se sabe que ha dado asilo politico al LAUDRUP-GAVIOTO y a su prole.

6.- KABUMBA: Negro enorme dotado con un autentico ejemplar de culebra de alabama, sera la SUMMON NEMESIS del Golondrino en su despedida de soltero en JESUS VAZQUEZ´S LAND. Como Thor y Jormungand, la Serpiente del Mundo, solo podra quedar uno.

7.- GUARDIANA DE LA ROSA: Señora del Desconcierto. SUMMON NEMESIS de todos los tronchamozas. Mujer de buen corazon, no podia evitar que su caracter provocara el desconcierto en todos los Tronchamozas, provocando al lord a pegarle pellizcos y al Palomo a regalarle flores. Sin duda un ejemplar representativo de la niña cordobesa que tanto gustan al INVISIBLE GREMLIN, Señor de Vigorexic-Land.

8.- SEÑORA DEL MOLINO:Contrapunto a Summon Nemesis. Legendaria y Bendita Valkiria, con paciencia increible, aguanto lance de Tronchamozas(3 de 4) en las noches que salia con ellos ella sola(con un par de cojones). Sirvio de consuelo al menos a 2 de 3 (uno sin confirmar). Se le agradecen los servicios prestados.

9.-TRUCHA: Amantisima señora del TRUCHO-KING EXCELSO y prima hermana del Palomo. Todos nuestros respetos a la Trucha, que sean muy felices.

10.-MR. ORI-A-HUNDO: Antiguo compañero de colegio del Lord, el cual manteo en no pocas ocasiones, bajo la  forma de REDEYE LORD. Muy celebrado fue aquel momento en que definio a una niña guapa de ETEA como una chica de dudosa moralidad y forma de vida no conocida en presencia de su cachas hermano. Lo que porvoco al lord a acuñar el termino:"tiene menos luces que un barco de contrabando." 

11.- BIG DAVID: Cenobita extraido de la Pelicula de culto HELLRAISER( Clive Barker se baso en él para crear al amistoso y carismatico BUTTER-BALL) y lugarteniente con mando en plaza de los GORDOS HIDEPUTAS, infanteria muy pesada del ERROR CONCEPTUAL, los cuales con sus comentarios mordaces e hirientes socavan la moral del más insigne Tronchamozas. Conocido por sus imitaciones y su trato lujurioso a LEO, NO!-LEO, NO!, se hizo muy popular en las Listas de Exitos d ela Facultad la famosa frase al Dr. Palomo( Capitan de los Tronchamozas): " Yo en tiempos era un buitre tb, como tú".

12.- LEO,NO!- LEO,NO!: Nada virginal doncella, de rostro casto y puro, en cuyo interior guarda(ba) un energia sexual digna de un reactor de fusion(nuclear). Gustaba de hacerse amigos entre los profesores mas salidos de la Facultad(uno aficionado a plantar PINOS en Flandes), para asi sacar buenas notas y de paso dejar a su perro dentro del despacho. Despues de enrollarse con el IHPM una noche, dijo al Dr al día siguiente:" Como dices? No me acuerdo de nada, estaba borracha." Mas tarde bajo tortura habria de confesar que el IHPM olia mal.

13.- PEPE"EL AGUILUCHO": Compañero de Palomo en primera fila durante primer año d ecarrera, y compañero de salidas nocturnas. Unica persona que cumple años el mismodia que el Palomo, aun suelen verse en fin de año en la BUHARDILLA. Recordada la frase del Profesor de Historia de Derecho que se ENROCA(?) al ver la carpeta con el  escudo frankista: "muchacho, donde vas con el aguilucho?".

14.- HOMBRE DEL SACO-MAN: Simpatico personaje pluriempleado, de mirada y conducta desviada, que en algun perol en el CAPRICHO, donde se reunen los Poderosos, dejo a los tronchamozas si palabras, y sin mujeres,al llevarselas a salvo con sus papas y mamas en la Isla Trankila.

15.- EL HOMBRE DE LA REPISA: Afanoso y vehemente estudiante para vestir NEGRA TOGA y pescador sin par. Su coleccion de peliculas de Roco sin Frenos es la envidia de los 9 Mundos. Resulta sorprendente su capacidad para roarse de tias buenas y agobiarlas a veces. En alguna ocasion telefoneo al Dr P para informarse del tratamiento aduanero delos CARRETES(?).

16.- CA-TÍ-NO-ES: Increible y deslumbrante(pero taciturna) mujer de poderosas dorsales y con una dotacion genetica en la delantera frontal de proporciones nuca vistas en una mujer de su talle. El epitome de la BICHACA por excelencia.

17.- CAPELO: Jugador profesional de las LIGAS MAYORES, nadie como él sabia tratar a las pijas de la facultad, jugando al toque, sabiendo recular cuando era menester para atacar luego con energias renovadas. Muy popular su respuesta ante la propuesta nada decorosa de la PRINCESA POCAHONTAS-DEL TANGA LILA: "Hmmmm, bueno, pero esperate que me termine el whisqui.". Lo dicho, un profesional.

18.- PRINCESA POCAHONTAS: Reina pija de la Facultad , gustaba animar a la concurrencia y algun que otro albañil ocasional con sus escasos ropajes, enseñando tanga, en pleno invierno, de dia, de noche. Ella nunca pasaba frio. Es cierto que en las distancias cortas perdía... Pero una noche hizo perder los papeles al SOLPADO GOLONDRINO, que esgrimio la muy temida EYE OF THE TIGER, que hizo estremecer a la doncella.

19.-LA PELIRROJA DE- ANVILA: Joven muy atractiva, de voz melodiosa, tez almibarada y cuerpo con curvas vertiginosa. Su simpatia natural y su capacidad para hablar con un interlocutor mientras introducia un dedo en la boca(la suya claro) pueso en mas de una ocasion cardiaco al BUEN AMGO GUARDIOLA.

20.- LOLI:Princesa del Pueblo. Tremendisima bichaca, fielmente escoltada porGOLONDRINO(antes de ingresar en las filas ilustres de los Trocnhamozas, en sus tiempos de solapado-gay-de barbita de 2 dias). Tez blanca como el marfil, babello rubio de finisimo hilo de oro, y pechos tugentes ,enhiestos como los pitones d elos toros del Capricho. Un monumneto de hembra, que porvoco algundolor de cabeza(de las 2 cabezas) al CABO, un dia que lo recibio en su piso ataviada con un pijamita minusculo y "sin sosten"(...). La GRAN MARICONADA DEL CABO, d ela que nunca se recupero y que incluso le hizo pensar en acudir al enlace matrimonial para "arruinarle la boda". Sin duda, un matrimonio de conveniencia porque "los padres mantenian relaciones comerciales""

 

 

 

YO, PALOMO ( EN EL EXILIO)

6 comentarios

patapal0 -

Buenos días Señores...
hoy jueves para los cordobeses de capital...

Palomo -

Bon dia, hermanos. Ahora veo lo de Pep, espero verle en la tradicional quedada de Nochebuena y que siempre pasamos tan bien antes d ela cena.
Ayer hable con the real TRUCHO KING- GUARMASTER.No esta secuestrado por las Farc, es que tiene mucho curro. Dice que mandara fotos.
Macho que ganas de mudarme piso. Cuento los dias hasta el dia 31 que me pire de éste.

Lord -

Menos mal que miro de vez en cuando los últimos comentarios como administrador del blog. Casi se me cuela un comentario de Pep en el artículo de Charlize Theron. ¡Qué crack!

Lord -

Lo siento tronco. Me estoy quitando

patapal0 -

LooooOooord!!! has pasado junto a la LImagrain of the death!! quietooor...tío, tenías que haberte parado, y te hubiera dado una sobredosis de GLTN!!!

Lord -

¡Palomo académico!
Acabo de llegar de una Inspección en Jaén. Vaya coñazo una hora y media de ida y otro tanto de vuelta para una inspección de 10 minutos. He pasado un par de veces por el curro de Patapalo, avistando un grupo de zombies infectados por el PVC