Humillación
El base de los Nets, Devin Harris, se ha convertido en el hazmerreir de la NBA por un anecdótico incidente ocurrido en Londres. En un acto promocional juega un uno contra uno contra un chaval, un blanquito vestido de calle con vaqueros, el cual acaba haciéndole un traje.
Vean y juzguen ustedes mismos
6 comentarios
Invisible Gremlin -
Definitivamente el base americano mejor que no vuelva, lo han engañado descaradamente al estilo póker...
Fijaos como al principio el blanco tira, yo diría que a fallar para que el otro pensara que era un "matao". Después de calibrar a su contrincante el jugador NBA decide echar el mano a mano.
En la primera jugada le hace un ochete... pero vamos, nada que cualquier tronchamozas podría hacer con facilidad ante un jugador NBA.
Pero lo gracioso es la siguiente jugada, jaja... el negro cabreado le tira la pelota casi con desprecio, como diciendo "te vas a enterar ahora",... el final de la historia la habéis visto... cacheo entre las piernas y humillación total. Nunca pensé que fuera tan fácil hacerle un cacheo a un negro (con Makelele era imposible por lo visto)...
LOS BLANCOS SÍ LA SABEMOS METER, queda demostrado.
Invisible Gremlin -
Realmente el jugador de la NBA se ha quedado blanco.
El blanco tiró al principio a canasta y falló (posiblemente a cosa hecha) para hacerle creer al jugador negro que era un "matao".
Realmente increíble la rotura de cintura y el cacheo entre las piernas jajajaja ha sido muy bueno. Espero que no lo haya visto su entrenador porque entonces no va a jugar en toda la temporada, menuda humillación!...
LOS BLANCOS SÍ LA SABEN METER...
Palomo -
Lord -
patapal0 -
Fuerza y honor...como diría Zapatero...
Palomo -