Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

ALGUIEN VOLO SOBRE EL NIDO DEL PALOMO.

ALGUIEN VOLO SOBRE EL NIDO DEL PALOMO.

" En la lejanía se oia el ulular del buho y el aullido lastimero de un lobo/

  Que no encontraban eco en la distancia/

  Y junto a ellos una voz amiga que exclama:"Tira 1d20"."

 

Queridos Hermanos Tronchamozas y demas habitantes de este Universo Entropico, el viernes pasado, el Palomo, Capitan de los Tronchamozas desunidos, cambio su viejo y ruidoso nido, x otro nuevo, en el que habra de inciar su nueva aventura en solitario. Eligiendo entre una de dos posibilidades que configuran la ENCRUCIJADA a la que se enfreta todo treintañero con pasta en el bolsillo y muchos temas que estudiar:

1.- Convertir Pisito en Nido de Lenocinio.

2.- Dejar que la opaca burbuja se haga aun mas opaca.

Convencido de la opacidad de mi burbuja sobre todo ahora que he comenzao 2 vuelta, el viernes , como decía, termine la mudanza. Triste de mí, pense que me quedaban solo un par de viajes y por ello rechace ayuda del dueño del piso. Pues bien, el dia convenido, sino di 7 u 8 viajes no di ninguno. Silla, flexo, comida, ropa...

 Si a ello le sumais el desajuste meteorologico, fue un DIA ATROZ. Ademas tuve que limpiar piso antiguo, comprar comida pal nuevo, sabanas de matrimonio... Y todo ello, en mi unica dia de descanso, el viernes.

El organismo que es sabio se revelo como siempre hace a la caida de la noche. Mientras veia los Soprano por enesima vez note que la respiración se hacia pesada, entre estornudos y toses. Confiando en mi sistema inmunologico me introduje en mi flamante cama de matrimonio con la esperanza de dormir a pierna suelta.

Pues bien amiguitos, sobre las 2 y pico me desperte, con problemas de respiración( intentaba respirar abdominalmente en 7 tiempos, sin resultado) y ruidos extraños que venian de mi caja toracica. Sin duda el frio in-sano del Exilio habia calado bien hondo...

COMO HONDO( VERRI- ONDO) SE LA ESTABAN METIENDO A LA VECINA.

Pared con pared, cama de matrimonio vs. cama de matrimonio, desde el espacio exterior, otra diemnsion o piso contiguo enmpece a escuchar gemido de mujer cual aullido lastimero del lobo. De repente me vi envuelto en pelicula porno en vivo. Solo me falto decir:" ME UNO, SI ESO". Pronto los gemidos se vieron aderezados por enervante quejido de muelles desvencijados que preludiaban un final anunciado: " eh tu la de la cara de zorra.. Vas a gemir de placer". 

Los vecinos FOOLLANDO COMO CONEJOS y yo me queria morir. Buscando el libro de Caser para en caso de empeoramiento tirar pa urgencia, en el Exilio.

Entre tilas y murmullos de: " esto es surreal, esto es surreal", consegui conciliar el sueño a base de tapones de goma espuma, al menos un par de horas hasta las 7 o así. No olvideis que el sabado tuve que estudiar mis 7 horas reglamentarias pero de muy mala leche.

El sabado mejore un poco y estudie como pude. Hace un rato el medico d ela Agencia me ha dicho que siga con gelocatil y dejemos al sistema inmunologico que siga su curso que en un par de dias estare bien

Mientras tanto, y desde el sabado noche, duermo en habitacion chica hasta que coja la rutina fornicadora d e los vecinos.

 

Ya seguire contando.

 

 

YO, PALOMO( EN EL EXILIO). 

 

3 comentarios

Palomo -

Pues fue así lo juro. Dibujo muy apropiado.

Lord -

ja ja ja lamentable. Deberías hacer un agujero en la pared y meter la polla a ver qué pasa.

PALOMO -

Hermano Lord, un episodio tan surreal como el vivido solo puede ser ilustrado por alguien con tu maestria. Delego la eleccion de foto recurrente en tus manos censoras.