Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Yo he visto cosas, que jamás creerías...

Yo he visto cosas, que jamás creerías...

"¿Es un avión?¿Es un cohete?¿Es un pájaro?...¡Sí! ¡Es el Gavioto!"

"Fué una tarde veraniega, a una hora en la que el reloj insistía que ya debiera ser de noche, pero el día se resistía a morir,  mientras me dirigía raudo a mi guarida-piscina, para disfrutar del único partido "tranquilo" de la selección, cuando algo increíble sucedió. Entre la multitud de viandantes que se aglomeraban entre las calles centrales de metrópolis ( también conocida como Tierra de Promisión o la Trankila Isla), una figura barbuda, con aspecto inquietantemente extranjero ( Danés, diríase nada más verlo) cambió su rumbo en dirección a colisión directa con un servidor. En ese momento, lo reconocí. El "niño bonito perdido", el tronchamozas-que-numca-fué (porque ya lo era), el furtivo más peligroso sobre la faz de la tierra, aquél cuyas CINCO RAZONES ponían en seria duda de objetividad a los exámenes de tipo test....EL GAVIOTO, en definitiva."

La verdad, siempre es una alegría encontrarse con un amigo al que no ves desde hace años, y en este caso, aún más, porque a pesar de todo, se le aprecia. Por lo que me comentó, somos tíos de una linda infante hace apenas uunos meses, además, parece ser que ya no reside prisionero del terrorífico ente conocido como KHS’L’DA, sino que, tal y como le gusta, se ha trasladado a una bonita casa alejada de la urbe (recordemos que su medio es el rural), previo al salto definitivo a las tierras de las que es señor y amo, esto es, La República (de derechas)  independiente del Cotillo, donde ejerce el  Dominio de todo lo que vive, nace y crece, y su palabra es Ley.

Preguntó por vosotros dos (léase Lord & Palomo), solicitando que os dé recuerdos y abrazos (heteros).

En fin, acometida mi misión, me retiro a mi guarida, donde me espera gran cantidad de trabajo, y buenas Provisiones que cobrar, y no declarar.

He dicho.

T.K.

 

4 comentarios

Trucho -

Pozzi.

Palomo -

Se ha dejado barba Laudrup-Gavioto?????

Lord -

Su nomenclatura correcta es la del "Artista anteriormente conocido como El Gavioto", entrañable personaje que abandonó las leyes por la vida bohemia y el arte, bajo el mecenazgo de la aristocracia cordobesa.

PALOMO, MR SUMMER TIME -

Afortunado tú, Trucho- Replicante que vistes al perdido Gavioto, el Hijo Vengador.
Hace mucho años que no lo veo, pense que igual en feria como otros años, en la caseta del Bocao, pero al final no lo vi y es que Gavioto es de ese tipo de persona que siempre te alegras de encontrarte x ahí y de saber que esta bien.
Compartimos buenos años juntos. Recuerdo con cariño el día que pudo fostiarse con 7 u 8 okupas pero soluciono el tema diciendo que era hijo del comisario jefe. Me acojone cuando se quito el Rolex y me lo da diciendo:" agarra ésto". Ya me caia bien, pero ese dia se gano el respeto del Palomo.
O el dia de las 5 razones que dejamos en 1 ante Horacio Inundacio el amigo de los niños, o el juego a 2 bandas en Mallorca...
En fin, recuerdos al Gavioto, hijo Vengador.