Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

DIARIOS DE FIN DE SEMANA: Dos dias en una casa rural con el Palomo y Viejos Amigos.

" Alguien tiene pasta de dientes???

  Creo que me estoy lavando los dientes con espuma de afeitar."

                                                           (Palomo algo contaminado)

   " Que no es bueno meterle el dedo en el ojo al LEON DORMIDO, aviso...

     No me toqueis los cojones y pagame los 150 000 euros ,que yo cojo la mesa asi,

     y lo mando todo a tomar por culo y me vuelvo a Barcelona".( Palomo jugando al Monopoly aun mas contaminado)

 

Hermanos Trmzas, a pesar de su estado de salud, el Palomo se embarco en una nueva aventura navideña: dos dias en una casa rural, alejada de la civilizacion por completo, en compañia de un gran numero de amigos de otros tiempos y alguno nuevo.

Han sido dos dias de comer y beber hasta la extenuacion, de trasnochar y levantarse tarde, de discusiones absurdas, de relajarse y hacer el vago alrededor del fuego, pero sobre todo, ha sido una oportunidad de reunirse con viejos amigos.

Es agradable ver como la vida va colocando a cada uno de nosotros en el sitio que mas o menos ha elegido, conocer a las nuevas novias o hablar con las novias de siempre, escuchar los planes de futuro de unos y de otros...

 No deja de sorprender que a pesar del tiempo o la distancia es muy poco lo que cada uno de nosotros hemos cambiado, en momentos puntuales( y con 3 copas) tenia la extraña sensacion de que los ultimos 10 o 15 años podian muy bien no haber pasado. Sí que es cierto que hemos madurado, como no podia ser de otra manera, atras quedan las borracheras absurdas y las bromas pesadas con nocturnidad y escalo.

 Si algo positivo tiene la vida en el Exilio es que te permite apreciar los buenos momentos que hay que disfrutar, y esta ocasion era uno de ellos. Espero que podamos repetirlo más a menudo en el futuro.

 

 

YO, PALOMO( EN LA ISLA TRANKILA)

 

3 comentarios

Palomo -

Y al TABU tb. Coincido en que la peña podia modernizarse no obstante, el numeroso grupo de novias se habrian negado a jugar a otra cosa que no estuviese homologada.
Lo de la peli de terror es verdad que alguien lo comento xq estabamos a tomar x culo de todo. Era una casa rural de estas ecologicas.
Lord sobre las 13 45 estoy en tu despacho. Gracias x haberme conseguio puerto USB.

Lord -

¿El Monopoly? estais en la era prehistórica de los juegos de mesa. Si Wolfgang Kramer aparece por allí os corta la polla. Mira, sería la típica peli adolescente de terror: un grupo de amigos en una casa rural alejada del mundanal ruido...

Invisible Gremlin -

Que relato más bonito Dr. Palomo.

Un mensaje tierno y hermoso, que hace enternecer a cualquier amigo de vecino.

Al final el Dr. Palomo va a tener sentimientos. Un tipo sensible, que sabe despertar el sentido más humano de los que leen sus letras.... y eso que se pasó al lado oscuro, al reverso tenebroso (A.T).

Un saludo señores, y nos vemos pronto.