Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Diario de un Pelayo: más dura será la caida

Diario de un Pelayo: más dura será la caida

Tras conseguir un saldo de 85 euros en Boss Media, a base de pequeños pellizcos en el límite más bajo de cash y algún empujón de torneos, decidí dar el salto al siguiente nivel de cash: 0.12/0.25. En tan sólo un par de sesiones de una hora escasa cada una me puse en 115 euros de saldo. En las mesas encuentras los mismos pardillos pero con más pasta, así que los botines eran suculentos.

Todo se aparecía de color de rosa, pero llegó la Navidad, y con ella una espectacular racha de mala suerte que me ha devuelto al punto de partida: 50 leuros de saldo. En apenas 5 ó 6 manos me he quedado como los clientes de Madoff. Os comento un par de ellas:

AJ. Subo y me ve. Flop A83 de distinto palo. Meto a saco y ve. En el turn sale un 10. Vuelvo a meter y ve. En el River sale un 6. Los dos pasamos porque me tiene desconcertado. Levantamos las cartas y llevaba un 63 (?!). Dobles parejas y me gana 10 leuros. Acojonante.

QQ. Resubo al subidor y me resube. Tengo ya poco stack y le meto all in porque es mal jugador y ha visto flops anteriores con malas manos. Hablamos de 7 euros o así. Me lo ve. Levantamos las cartas. LLeva QJ. Me parto el culo. No le sirven las Q ni una sola J. Esta mano me la llevo. Se levantan rápido las 5 cartas comunes y para mi sorpresa veo que las fichas vuelan a su lado. ¿Qué cojones....? Habían salido 4 tréboles seguidos y su Q era de trébol. Pilla un color y me deja tieso.

Os juro que una racha de varias manos de estas te deja muy tocado y sin ganas de jugar por un tiempo.

¿Existe la mala suerte? ¡Fuera gato!

1 comentario

patapal0 -

Ánimo Lord...poquito a poco