Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

SEGUNDO ANIVERSARIO EN EL EXILIO

SEGUNDO ANIVERSARIO EN EL EXILIO

Hermanos Trmzas y demas habitantes de este Entropico Universo,

Ayer 22 de febrero, domingo, el Dr Palomo, Capitan d elos trmzas Des-Unidos, cumplio su segundo aniversario en el Exilio y casi uno y medio en la burbuja.

Tenia pensado hacer balance de esta temporadita en el Exilio, incluso tenia un borrador muy avanzado pero creo que no voy a hacerlo.

Hermanos Trmzas y demas habitantes, no voy a hacerlo.

Cuando salga de aKí y estemos alrededor de una señorial mesa celebrandolo, y con un puro en la mano, entonces sera el momento de hacer balance completo y decir: "coño, pues valio la pena".

Me reservare hasta entonces. Solo espero no tener que esperar dos años mas. Ahora me limitare a hacer constar que estoy bien, tranKilo y que lo dias pasan rapido a base de una espartana rutina, que ha causado admiracion y desconcierto en mi hermano, estos dias.

Mi hermano regresa hoy al Exilio y creo que lo ha pasado BASTANTE bien. Ayer fue un dia esecialmente duro, recorrimos largo trecho desde las 12 30 hasta las 20 30 noche. Al final acabamos tumbados en el sofa con las piernes en alto(pero todo muy señorial, a nuestro estilo) viendo la ultima peli de Batman, por cortesia del hermano Lord.

Han sido unos dias buenos. Y ahora del tiron hasta Semana santa.

 

 

 

 

YO,PALOMO( 2 AÑOS EN EL EXILIO)

3 comentarios

Lord -

Y eso que no ha visto los nuevos, que además graban de la tele. Como el mío cascó ya estoy ahorrando para uno nuevo (unos 250 pavos)

Palomo -

Gracias, hermano.
Mi hermano se fue convencido de que el disco duro es un invento fantastico.
En mayo en mi breve visita pa la boda te lo pasare fugazmente pa que le metas cosas buenas.

Lord -

Animo amigo. Las cosas buenas son las que cuestan trabajo. Ya estoy recopilando pelis y series para traspasarte