Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Premios Tronchamozas de Febrero

Premios Tronchamozas de Febrero

Y el ganador es................................................................

El cazador cazado, el ilustre Ministro de Justicia Mariano Bermejo

plas plas plas (aplausos)

España es diferente. Este sujeto, que ha revelado su incompetencia supina en la gestión del conflicto con los jueces, al final se ha ido a tomar por culo no por su pésima labor, sino por una anécdota propia de la Escopeta Nacional. Coincidir en una cacería con Garzón y con el Jefe de la Policía Judicial  justo ahora que le están metiendo mano a Camps demuestra que este tío tiene menos luces que un submarino. Y además que, como a casi todos, le mola ir de gañote a sitios finos. Y luego rajan de los "señoritos". Mucha crisis y el pavo gastandose mil euros en una montería.

La portada de Jara y Sedal de agosto es la monda. "Cazador de ley" ja ja ja, y el notas cazando en Andalucía sin licencia.

Acojonante. Ayer pusieron en el telediario una recopilación de anécdotas de este señor a cual más pintoresca. Como que lo primero que hizo fue gastarse 250.000 leuros en arreglar su domicilio oficial. O las imágenes de un mitin en las que sale bailando con su mujer... funcionaria que estaba de baja por una supuesta lumbalgia.

Eso sí. Ya ha dicho que sigue de diputado. A seguir cobrando por tocarse la polla.

 

7 comentarios

Lord -

Sinceramente el primer libro me pareció el mejor. Luego va cayendo un poco. Pero están guapos los 3. El segundo libro amplia su radio de acción a todo el territorio nacional. Sin duda, una gran novela que ayuda a comprender el ambiente de la Guerra Civil.
Pronto recomendaré otro libro que me ha entusiasmado

Palomo -

jajaja, Patapal0 no hay farol que se te resista aunque si el Lord va detras igual s enota un poco más. Gremlin, tienes el don de en pocas frases decir mucho, para cuando una nueva cronica d ela Noche Cordosiesa??? Ahora con el buen tiempo las niñas se van quitando los abrigos y se respira mejor. Seguro que tienes anecdotas jugosas para contar.
Por cierto Lord he terminado LOs Cipreses... y ayer empece Un millon d emuertos que tiene pinta de ser aunmejor, xq lo bueno empieza ahora. Me esta pareciendo un libro buenisimo y ademas una buena fuente(novelada) para conocer la Guerra Civil desde ambos bandos, sin partidismos. La anecdota es que el director d emi banco del exilio creo que se llama
igual que el escritor(jose maria gironella), el dia 2 cuando pase por ahi le preguntare.

Invisible Gremlin -

¿De qué os sorprendeis? Si son sociatas.

El arte del mangoneo.

No pasa nada, volverán a ganar las elecciones.

Lord -

Es un farol que avergonzaría hasta a Maceiras.
¿Cuanto supone un 0,01? ja ja ja

Si lo consigues después voy yo.

patapal0 -

Compañeros, después de mucho devenir, he pasado a fase DEFCON2, es decir, modo agresivo, aunque no el más agresivo. A saber:

He encontrado una hipotk a Eu+0,17 (justo 0,01 más barata que la que os comenté tengo ahora mismo, Eu+0,18)

...por cierto, para quién le interese, es DeutchBank...

Bien, la operación es viable, con algo de enchufe en notaría para no pagar mucho y la diferencia de no esperar a revisión de tipo la balanza se inclina a favor, pero por poco dinero...

Conclusión: Le he dicho a mi banco que me largo si no me revisan antes de la fecha prevista...

Pregunta al foro:

¿Es un farol muy gordo?
¿Tal y como están las cosas, es probable que me manden a tomar por culo rápidamnte, cierto?
...si lo consigo os invito...aunque sea a piruletas!

Lord -

Lo cierto es que han hecho huelga y no se ha notado porque tampoco es que hagan mucho ja ja ja.

Esta mañana yendo para el CMAC me he cruzado con una funcionaria de la Seguridad Social que iba a trabajar... a las 9:20 h.

Palomo -

Esto en el Imperio Austro-Hungaro no pasaba. Recomiendo cualquiera de las 3 pelis de Escopeta Nacional para pasar un momento ocioso.
El mismsimo TRucho-KIng paladin de Evasores niv 36 ya me ha explicado hace un rato lo del cazador cazado. No tenia ni idea.
Este pavo nunca fue de mi agrado y lo cesan como dice el Lord x este extraño y bochornoso suceso pero no por la huelga de un Poder del Estado.
Como jurista me sorprende y me provoca pavor lo mal que estan las cosas para que un poder, una institucion, se ponga de huelga. No puedo imaginarme al ejecutivo de huelga o al legislativo.
Pero así van las cosas.