Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

EL MEJOR ACUERDO DEL MUNDO

Queridos hermanos, he vuelto, y que mejor manera de hacerlo que con una anuncio presidencial en el que se apoya nuestra política, dándose cuenta de que en asuntos internacionales, más vale asesorarse por nosotros, que por el Baturrete de Moratinos y siguiendo la linea propuesta desde este BLOG, finalmente ha decidido "estimular" una serie de acuerdos con la "madre" Rusia (y sus hijas, me temo), la mar de interesantes para nosotros, los machos ibéricos. Dentro Video...

 

Dejo aqui el link por si el video no se inserta (¡Menuda mierdaaaa!):  http://www.youtube.com/watch?v=qXH6t3wfQsg

Que no se diga, por una vez, el presi y yo...¡ESTAMOS DE ACUERDO!

 

En fin, WE SHALL OVERCOME...Someday¿¿

 

NASTROVIA!!!!! (nunca mejor dicho)

 

TruchoKIng

 

P.D: Creo que, como representantes omnímodos del poder del Falo que somos,  deberíamos ir solicitando las correspondientes subvenciones públicas, para llevar a buen fin dichos acuerdos internacionales, a los que, voluntariamente, nos adherimos...

3 comentarios

Palomo -

jajajaja, no me lo creo! Que payasete!
La rusas es que son bellezas altivas, frias como la Tundra Helada pero calientes por dentro.

Lord -

A follar que son dos días ja ja ja. Yo tampoco he podido ver el video pero ayer salió en el telediario ese Zapatero diciendo "a follar, perdón, apoyar". Lamentable lapsus.

Las mujeres del Este tienen su punto. Y si no que se lo digan a los que frecuentan los bares de carretera con luces rojas y moradas

PALOMO -

WE SHALL OVERCOME SOMEDAY( AFTER CRISIS).Bienvenido Hermano Trucho de nuevo, desde este aparato no puedo ver el video pero me alegro que hayas regresado aunque sea fugazmente.