Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

BODAS EN PROGRESION GEOMETRICA

BODAS EN PROGRESION GEOMETRICA

Hermanos Trmzas y demas habitantes, ayer recibi la llamada de mi hermano de la Colonia Minera( aunque currando en Ciudad Enemiga de la I.T.), JL.

Debo decir que tenemos un vinculo empatico especial xq ayer mismo me apunté en la agenda a modo de recordatorio, llamarle el jueves mas tranKilo tras el cante. Y lo cierto es que se adelanto él. Son las casualidades afortunadas propias del ppio de Sincronicidad.

Cada 2 o 3 meses me gusta hablar con él y preguntarle que tal los viejos amigos, en fin, lo normal. 

Tras un rato hablando me preguntó si tenia algo que hacer como para no ir al pueblo en JUNIO 2010. Enseguida me di cuenta de lo me iba a decir. Se casa.

Uno de os Padres Fundadores, the Little Fucker of the Forest, se casa en MARZO 2010

Pero es que a todo el mundo le ha dado por casarse en el 2010!

Ese año es clave para el Palomo, requerira maxima concentracion, dias sin sueldo tal vez...

En fin se hara lo que se pueda. Espero que ninguno de esos eventos coincida con ninguno de los 4 examenes del año que viene.

Ya son mucho amigos casados: el Medico, Balita, Golondrino, Eddy Point Blank, otros lo haran pronto como mi hermano, Sr Oiri-Hundo, Miguelito "contador de chistes"... Cómo esto siga así vamos quedar solteros muy pocos.

Hermano Lord el círculo se estrecha. Luego vendran los vastagos.

Espero que el Trucho no se adhiera tb al 2010 y espere al menos al 2011.

 

 

 

YO, PALOMO( EN EL EXILIO-SOLTERO)

 

11 comentarios

patapal0 -

Buenos días Palomo y todos.

Jueves y subiendo. Ayer compre un par de boletos para el viernes. 100Millones de pavos. Algo grotesco, pero podría soportarlo, os lo aseguro.

Fuerza para todos...

Palomo -

Bon dia amiguitos. Hoy dia de relax que la semana pasada no descanse y me lo noto. Ayer el cante bien aunque me trabe unos pcos segundos en 2 ocasiones(puta convalidacion de decretos leyes)y eso que era el tema mas facil d elos 4.
Esta mañana a trabajar con el i-pod incorporado y a esperar la visita de mi ex jefa(de nuevo jefa directa x problemas de subida de nivel)con las correcciones.

patapal0 -

...entonces, mucho me temo, querido Lord, que estamos en manos de Rjajaja y sus allegados, y veo harto dificil que quiera arriesgarse otra vez...

T.K. -

Cuando hay dos personas, solo se puede hacer una cosa...

¿tengo que dar pistas?

P.D. Tranquilo estimado Dr.P, salvo que por esas cosas del destino (que-nunca-never-pasan, claro) me toquen los euromillones, a mi me queda para rato...

Palomo -

jajaja, poker a 2? Poca emocion le veo yo a eso.

Lord -

Un poker a dos sería un poco triste. Yo si hay más de 5 jugadores me apunto.

patapal0 -

Convocatoria fallida.

Hola compañeros.
Quería comentaros que el próximo sábado estaré de Rodríguez, y me he aventurado a organizar una nueva timba, a sabiendas de que tenemos todo el estadio disponible.

Cual ha sido mi sorpresa, cuando Cuñao se ha rajado, aduciendo un viaje, que yo considero ex-propósito, para que no volvais a pelarle, cabrones.

Yo sé que Rjajaja es tan rehacio a jugar dos semanas seguidas como a hacer planes de aquí al sábado, pero -ahora me dirijo a tí especialmente Lord- esta oportunidad no deberíamos despreciarla...

...por cierto, también tengo coche, a lo mejor si mahoma no va a la montaña...

Lord -

Uf, esos chollos no los tienen ni en Media Markt

Palomo -

Hablando del Def Con 1, es tiempo entonces de buscar algo bueno a precio de saldo Lord. Una cosita discreta, independiente, agradable a la vista y al oido y que quede bien con todo.

Palomo -

En cuestion de gastos suma y sigue, empezando por los 200 y pico del tren. Y no solo eso, dias de asuntos propios, luego el viaje de 5 30h de ida y vuelta pa un fin de semana, dejas de estudiar, te rompe la rutina.
Como decia Carrie Bradshaw, deberian de instaurar el dia del soltero y que nos hagan regalos. Luego empiezan los bautizos, comuniones...
Ya vereis, ya.

Lord -

Las bodas, especialmente las que son fuera de tu localidad, son una putada en tiempos de recorte de gastos.

A estas edades las tías se ponen histéricas y entran en Def con 1. Mucho ojo amiguitos.