Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

EMPECEMOS LA SEMANA CON UNA SONRISA

Sonrisa

 

Tenia pensado poner alguna moza maciza para retomar mis posts, o bien recomendar alguna serie, donde, está claro, que aparecería tambien una moza maciza.

Pero como hoy no he dormido bien, estoy inquieto, y por tanto, algo chistosillo, he decidido poner este video, para mayor regocijo y agrado del Dr.P...además, me encanta esta jodida canción del Dylan, que le vamos a hacer (especialmente cachonda, es la escena en la que la niña le pone una flor al rifle del soldado... A ver si alguno pilla el chiste)

 

Que lo disfruten, con una buena sonrisa (y mejor, si es con un buen habano).

 

"QUID CUSTODIET, IPSOS CUSTODES?" Juvenal, Sátiras.

Sonrisa

 

T.K.

5 comentarios

Lord -

Acabo de ver el video (en el trabajo no he tenido tiempo) y la verdad es que mola mucho. Me ha flipado la imagen de Neil Armstrong en la luna siendo observado.

La peli promete. Habrá que bajarla ja ja ja.

Sobre Dylan se me ha venido a la mente una frase de Nacho Cano sobre este artista: "los cantantes que me gustan no cantan especialmente bien". Se puede emocionar sin tener una garganta virtuosa.

TK -

Hmmmm, yo no llamría fracaso a recaudar más de 60 millones de dolares en le primer fin de semana de proyeccion (40 en EEUU y 22 en el resto del mundo, aproximadamente), lo que pasa es que a muchas revistas y criticos les gusta hacer sangre donde no la hay...Si bien, si que es cierto que ha recaudado menos que 300 en el primer fin de semana. Pero claro, la peña prefiere una pelicula de "yoyas" sin complicaciones, a una donde hay que pensar las cosas, que por cierto y además, no son muy agradables, y no dejan al ser humano en un muy buen lugar.

Pero claro, para eso, hay que saber "ver" cine. Y tener algo de cultura, de la de verdad, de la que jode.

Saludetes.

.][.

Palomo -

Gracias hermano Trucho.

" Soy consciente del consejo de mis amigos:" echa el cerrojo y manetenla encerrada pero quien vigilara a los vigilantes".
(esa es la frase completa, por cortesia del Constructor de Imperios)

Palomo -

No esta hecha la miel para la boca del asno. A mi me encanto

Lord -

He leído en una revista que Watchmen ha sido un fracaso estrepitoso a nivel comercial y que han perdido mucha pasta con esta peli. Pero bueno, yo como no la he visto no puedo opinar.