Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

El 2009 será largo... (Virgencita que me quede como estoy)

El 2009 será largo... (Virgencita que me quede como estoy)

Mal empezamos el año. A los 300 pavos que me han cargado del seguro del coche se ha unido la noticia de que pierdo el mes que viene a uno de mis mejores y más antiguos clientes, que en su plan de recorte de gastos van a llevarse ellos mismo la gestión laboral (ya les queda a estos también).

En fin, Dios ahoga pero no aprieta. La bendita revisión de la hipoteca me va a suponer una bajada de 150 leuros al mes.

Y si no, siempre nos quedarán Los Patos.

O el poker on line, como el de la foto.

Malos tiempos para la lírica.

Abrazos heteros.

11 comentarios

Palomo Ex Buitre Leonado -

jajaja, la crisis agudiza el ingenio y esta es tierra de picaros y/o cantamañanas.
Donde estan ahora los putos anuncios de las empresas de reunificacion de prestamos que florecian hasta hace bien poco. En tiempos de guerra cualKier agujero es trinchera, no lo olvideis hermanos.

Lord -

Yo lo hago por 50 leuros ja ja ja

Investigador de lo Oculto, etc -

Buenas. Aunque me parece de pésimo gusto hacer bromas con este tipo de cosas, mirad que anuncio me acabo de encontrar: "Despidos en Tiempos de Crisis. Directivos: Le enseñamos a abaratar el despido de sus empleados por 59 euros" La página se llama Despido-Laboral.com, y lo guay es que no es una broma, es una empresa-carroñera de las que van a empezar a prosperar en estos tiempos. Menos mal que es viernes, y yo no tengo que estudiar (ni tengo camisas burberrys!) como el Palomo. Chao, garrulos.

PALOMO -

Cómo os lo pasais maricones. Pa mi una noche de sabado emocionante consiste en planchar 2 camisas burberrys con una plancha del chino sin que se me jodan.
Animo amigo Gremlin ya vendran tiempos mejores y podras cumplir tu sueño, el hermano Lord se fusionara con tu despacho y yo "hare lo que pueda" pa que todo quede blanKito y limpio, limpio( las camisas, se entiende).
Putas y funcionarios?Como no me convoquen las opos pal año que viene, esa va aser una combinacion a considerar.

Invisible Gremlin -

No había pensado lo que me has comentado anteriormente...¡¡ los de las putas y funcionarios es una idea genial!!... Pero sólo funcionarios de urbanismo, que como sean los de Hacienda (Palomo) nos fo... a todos.

PD: A quién le apetezca tomarse algo esta noche (si no hay póker claro) que me pegue un toque.

Lord -

Me daría igual que me robaras clientes, ya que cuando te absorba volverán a ser míos. Y les subiría la iguala como represalia.

Como ya te dije una vez, tienes que ver esto desde el lado positivo: si la crisis te llega a pillar con la obra ya en marcha sí que estarías jodido (como el de la foto). Esto va por ciclos. Más tarde o más temprano harás tu bloque de pisos con energía solar y parking robotizado, y lo inauguraremos con putas y funcionarios de Urbanismo.

Invisible Gremlin -

Empezaremos a salir de la crisis a finales del año de 2010. Digo empezaremos, con lo que la crisis durará aún más.

Aquí cada cuál con sus problemas. Amí me ha afectado y mucho. Aún no es seguro, pero viendo el panorama mi sueño de promover un bloque de pisos y aparcamientos se va a tomar por culo.

Años trabajando en el proyecto, dinero gastado y tiempo perdido... Gracias ZAPA.

Al fin y al cabo tu aprendes economía en dos días.

Menos mal que una empresa me ha encargado que le llevemos la asesoría laboral... No sabía que era la de Lord jajajaja

Es broma... Aunque no me hubiera venido mal...
Chao gañanes.

Lord -

La semana pasado el banco nos devolvió el cargo que habiamos pasado a... ¡una notaría!

¡El apocalipsis va a llegarrrrrrrrrrrrrrr!

Al Sandokán le han robado la caja fuerte. Ahora los ladrones estarán intentando cobrar los pagarés que encontraron ja ja ja

PALOMO( REGRESO A LA EDAD MEDIA) -

Y a los mil años de oscurantismo. Hermanos, lo chungo esta por llegar, esperaos a que ala peña se les vaya acabando el paro, y se augura la proxima quiebra del sistema(piramidal)de la Seguridad Social.Y mientras sigamos endeudandonos con el Exterior.
Yo no hablo nunca d epolitica pero, esto es NEFASTO. Solo espero( soy egoista) que se cumplan las previsiones y me convoquen 26 plazas pal año que viene.
Hoy dia de relax y comida en el chino( alone por supesto)ayer cante fue muy bien. Por cierto COSNTRUCTOR DE IMPERIOS ha confirmado su proxima visita al Exilio y el Superint CON SU BONIFICACION del 60% tb se ha mostrado muy favorable.
Comencemos.

Lord -

Si quieres hago de ZP y te digo que la vida es maravillosa, pero esto es lo que hay. Nos esperan un par de años muy chungos.
De aquí a final de año, cuando la gente empiece a agotar el desempleo habrá movidas en la calle como en Grecia. Y si no al tiempo.

Lo que más me gusta es que hayan regalado dinero público a los bancos y ahora se quejan de que no dan créditos. Lamentable al máximo

Rjajaja -

Tio, oir eso no me anima mucho, yo llevo un principio de año que es para tirarme de los pelos, la semana pasada despedi a 2, esta voy a despedir a 3.