Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

La justicia es un cachondeo (o de como trabajar un lunes festivo para nada)

La justicia es un cachondeo (o de como trabajar un lunes festivo para nada)

Se me ha venido a la cabeza un trabajo que hicimos en grupo el Dr. Palomo, Trucho y un servidor en la clase de Filosofía del Derecho sobre la justicia.

Los dos parientes citados me la metieron doblada y al encargarse de editar el texto encabezaron un trabajo en principio bastante serio con tres citas populares. Una rezaba así: "la justicia es un cashondeo" (Pedro Pacheco). A pesar de esta licencia el trabajo fue la primera piedra para que todos los Tronchamozas (excepto el Palomo que tiene cierto retraso ja ja ja) alcanzaran la matrícula de honor.

Tras preparar un juicio este lunes festivo, hoy acudí al Juzgado presto a exponer mis brillantes argumentos. Como había poco dinero de por medio nos hemos topado con una practica demasiado común que consiste en que el juez te obliga a llegar a un acuerdo salomónico antes de iniciar el acto, con la velada amenaza de darte por el culo si no lo aceptas y le haces trabajar.

Así que la mitad de la burra para cada uno y toda la preparación que se va al carajo en un minuto.

Esto es lo que hay. Y hay que mamar.

Por cierto, de camino al trabajo, a las 8:52, he reconocido a la Secretaría del Juzgado caminando hacia los Juzgados. ¿No trabajan de 8 a 15 h?

Abrazos heteros

 

3 comentarios

Palomo Reivindicativo -

Por cierto, el mejor expediente de los Trmzas es el del Palomo. Ese notable me jodio mucho( quinto entero fue horrible como todos sabeis para el Palomo).
Curiopso que todas las tias sacasen matricula.
Una mancha en mi expediente, pero no hasta el punto decir( como el IHPPM)" Soy un mierda!"
Trucho, su novia de antaño creo que se llamaba SUSANA. No estoy muy seguro.

Palomo en def con 2 -

Buen trabajo, Trucho y yo lo hicimos casi todo.
Yo sque notable porque ponia cultas referencias al Tao te King, al I Ching,etc...
Luego entro en profundidad en la reseña voy a poner algo que tengo poco tiempo...

Invisible Gremlin -

Posiblemente iría a Desayunar.