Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Puta crisis (III)

La crisis y su directa repercusión en el ámbito laboral me está haciendo vivir multitud de situaciones anómalas y en algunos casos surrealistas, que a pesar de su dramatismo implícito me provocan hilaridad máxima.

Tengo frases para rellenar todo un programa de Derecho Civil. Un ejemplo:

- "Zapatero?, me cago en sus muertos", "esto va a explotar, esto va a explotar" "esto se lo tengo que decir a los del PP para que lo sepan" (frases de un joyero que quiere echar a una trabajadora que lleva 15 años con él pagando cero euros)

- "los tontos son los que piensan que todos los demás son tontos" (frase de mi progenitor y a la vez jefe)

Este va a ser un año muy largo.

 

5 comentarios

Lord -

Y con algún crack como tú

¡Viva Espanya! (manque pierda)

Invisible Gremlin -

Somos gente leída y con estudios, pero creedme a estos gandules sólo temen a la masa cuando usan la violencia.

No soy agresivo ni mucho menos (lo del garrote vil era una expresión de desesperación que no creo en ella), pero las buenas maneras en España no valen para nada.

Todo buenas palabras, amiguitos todos, pero NUNCA CAMBIA NADA. Siempre lo mismo: corrupción y enchufismo.

Lógico que la gente no se esfuerce por progresar... Muchos saben que tienen la partida perdida.

Estos putos políticos españoles se han cargado España en 200 años. Eramos potencia mundial... ahora somos MIERDA MUNDIAL (estamos en el G20 gracias a nuestros enemigos históricos los franceses... manda huevos!!!!).

Es muy triste, pero cierto: El pueblo español siempre ha estado dispuesto a aplaudir cualquier cosa.

Por eso somos lo que somos hoy día un país de tercera división con gente de segunda en un territorio de primera... que lástima!

Palomo -

Tranquilidad amigos. Toda generacion ha vivido momentos duros y nosotros no ibamos a ser la excepcion. Y no exaltemos a las masas amigos Gremlin, que estoy acabando de leer cierto libro basado en la guerra civil( Lord ya solo me queda uno y acabo) y es muy acojonante. Aunque tienes razon con lo de la clase politica. Donde yo vivo( en el Exilio AL QUE NO PIENSO VOLVER y en el que me mantengo por razones academicas sino ya podia estar en Madrid con el IdO y con Inmita en vez de estar aqui jodido, que ya no salgo ni a tomar cafe en los descansos y no me relaciono con nadie) a la clase media LE IMPORTA UN HUEVO el tema del idioma y el estatut de los cojones. Es perefectamente bilingue, por los menos en la capital, pero los politicos tienen que ganarse el sueldo y crear tension.
Y no olvideis que GRAN parte del gasto publico va a las autonomias. Y decidme? Cuanto contribuyen las CCAA pa luchar contra la crisis? Si cada una barre pa casa, coño. ZP tenia que coger por banda a los presidentes de CCAA y ponerles las pilas. Pero no tenemos un presidente con cojones. Aqui se necesita un golpe de mando y cambio de timon, como dijo Shuster antes de dejar el Madrid.
Pero todo con la Constitucion en la mano, séñores, que somos gente leída y con estudios.

Invisible Gremlin -

Seré políticamente incorrecto: me cago en la puta madre de todos estos putos políticos asquerosos que se están cargando España y eliminando 100.000 puestos de trabajo diarios.

Coches oficiales que valen un pasta, sueldos astronómicos, despachos de ensueño, pensiones vitalicias, derroche de fondos públicos, intervenciones de cajas (no será la única CCM), el ego por las nubes,...

Sinceramente ¡que asco!

Ojalá nos vayamos todos al puto paro y montemos una Revolución Española... Sinceramente, creo que es lo que necesita España para acabar con tanto enchufe, amiguismo y tomadura de pelo.

Al final pagan siempre los mismos: los más desfavorecidos y los currantes.

Juegan con nuestro dinero y con nuestro sacrificio para luego pegarse la gran vida a nuestra costa.

Garrote vil ya!

TK -

Que no lo dudes!

Lo que espero es que la gente no se caliente mucho, porque puede ser que el de la poltrona y socios colaboradores (pienso principalmente en los sindicatos) van ha acabar mal.
Para empezar, mirad la que se montó en el ayuntamiento el otro día. Cuando la gente no tiene ni "pa comer" al final, tristemente, las cabezas ruedan.

Vivimos "tiempos interesantes", que diría el amigo Terry Pratchet.

.] [.