Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Viva el Rey de Espanya

¡Con 2 cojones! El Rey, más quemao que su foto, estalla y manda callar al puto Chávez. Es la primera vez que me siento orgulloso de la monarquía. Los Tronchamozas, desde hoy mismo, se han convertido en sus más fieles vasallos. ¡Qué rule Bárbara Rey!

Lástima que ZP no estuviera a la altura, pues la ocasión merecía un cabezazo bien dado, el cual le habría otorgado la mayoría absoluta en las próximas elecciones (yo le habría votado el primero). Y Moratones tendría que haberse levantado y orinar marcando un círculo de protección en torno al Rey. Propongo que a la próxima cumbre acuda el Rey acompañado de Poli Díaz, mi amigo Tano con el kit completo, el Solitario con la barba postiza, el Egipcio, Carles Puyol y Javi Navarro de centrales, Ochaíta y amigos, la gorda de Escenas de Matrimonio y como estrella invitada Sergi Xavier, quien acompañará gustosamente a Chávez a la cumbre en metro (imprescindible que Aznar le llame al móvil mientras disfruta del trayecto).

Lord Pit

3 comentarios

Trucho Embaajdor -

De lo mejorcito que le he visto al rey en los últimos años. Sí es que para bajarle los humos a un gilipoyas de la talla del chavez solo hace falta decirle cuatro cosas bien dichas, y no dejarle hablar de tonterías.

Lo mejor fué el "imbecil*" que tenemos por presidente de la nación, intentando pedir calma. ¡Por Dios! ¡No se puede ser más pazguato!
Si os digo la verdad, nunca se debería haber llegado hasta este punto, y el "desatinos" tendría que haber parado los pies mucho antes al charlatán venezolano, y haberlo puesto en su sitio. Pero en vista de que no, al menos a uno le alegra que el Rey diga las cosas como son, y le mande a calllar un ratito.

He dicho

T.K.
(*) Imbécil en el sentido de la "Imbecilitas" romana, y cuyo significado ya conoceis, señores juriconsultos.

Pit -

Igual tu abuelo se regenera, vuela o tiene poderes telekinéticos. Y tú sin saberlo.

Palomo -

jajajaja! macho, hay gente que dice que el Rey se salto el protocolo, pero a mi me parecio fantastico. Con un par de huevos!, puto Chavez, lo que hace tener tanto petroleo!
El Rey me reocordo a mi abuelo cuando le tocan los cojones que se pasa la compostura por el forro, y como decia el abuelo de un colega del pueblo que se ve que era el unico de derechas entre tanto rojo( y no se si sabria que mi abuelo voto que No a la Constitucion): " Antonio Alarcon...Ese era Un HEROE!"...Pues el Rey lo msmo.