Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

NOTICIAS DEL "SONIDO-REFLEJADO-DEL-ESPIRITU-SUBTERRANEO*"

NOTICIAS DEL "SONIDO-REFLEJADO-DEL-ESPIRITU-SUBTERRANEO*"

ES decir, nenes, inauguro oficialmente la sección de ECHO-GNOMIA...

Y para empezar, que mejor noticia en la que un tipo de nuestra quinta, ha conseguido, "más o menos" lograr a lo que aspiramos todos

http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/fraude/societe_generale/kw/noticia_1276322274.html

 

Recojemos a continuación, las diversas opiniones de los diferentes Tronchamozas (tm), a los cuales preguntamos acerca de este suceso:

Empecemos por el Golondrino-Cabo-Patriota:

En un austero despacho, rodeado por los más ingeniosos inventos crados por el hombre para inducir al plazar sado, el GOLONDRINO lee sorprendido la noticio

Golondrino: "-¡Mosquis! Si yo ganara 4.900 millones de €, no tendría que currar los viernes y sábados. Y podría pagar la Hipoteca. Y tendría pasta para chocolate y cerveza. Cervezaaaaaaaa.glglglglglglgllgglggl...."

En una profunda y protegida fortaleza-búnker,asediado por incontables hordas de compañeros furiosos y celosos de su sabiduría, el PALOMO, medita...

Palomo:"-Hmmmmmmm... Maestro Kung-Tsé, dame fuerzas. No he dormido bien, la duda me oprime (en concreto, el huevo iz¡quierdo, aunque eso también pudo ser la maciza de la entrada...)y no hay una buena moza cerca mía a la que violar. En fin, vista esta noticia, está claro que debo actuar, y hacer lo propio en la Agencia Tributria Catalana. Temblad, Hijos de Mala Pécora, os voy a arruinar ¡Pero a mi no pillaréis como al Gabacho, porque el I-CHING me guíaaaaaa!!.... ¡¡I CHING, I CHING, I Ching, I Ching, I Ching....!!"

En la cima de un alto rascacielos, más allá de las altas nubes, yaciendo en una inmensa piscina, the TRUCHO-KING observa el mundo con sus angulosas gafas, mientras una onerosa idea asalta su mente...

Trucho:"- Maldito Gabacho, se me ha adelantado... Pero pensándolo bien, ese tipo va a necesitar un buen asesor que le lleve la gestión de sus cuentas, se asegure de que la pasta está a buen recaudo, y un butrón para escapar de la Trena. Y yo se lo puedo proporcionar. Por un precio ¡¡¡¡MUAHAHAHAHAHAHHAHAHA....!!!!

Y Finalmente, mientras el Trucho saliva pensando en la pasta que puede sacar, en un Oscuro Lugar, donde la luz no se atreve a asomarse, donde solo existe el pecado y la lujuria, acompañado de un coro de gemidos de placer, se atisba una figura,terrible y poderosa, el Lord of the Pit, sonríe...

Lord:"- Torpe aprendiz..."

 

En fin chavales, espero sugerencias.

Un saludo.

He dicho.

T.K.

9 comentarios

Dr. Palomo -

Hermanos Tronchamozas, en la busqueda de autodisciplina y control mental el buen Doctor siempre habra de ayudaros. Las Bolas Chinas las tengo en la Trankila Isla, no las traje al exilio conmigo. Las compre hace años en Jesus Vazquez´s Land-Torremolinos Village y las usaba con fines meditabundos.
No obstante, en honor a la verdad hay que decir que fue el Trucho-Pater, Guardian del Centeno Padre, el que me oriento en el mundo de las bolas chinas ya que el las compraba antaño con fines decorativos, de todos los colores y tamaños.ES PALABRA DEL DOCTOR.Ya solo resta decir: BUEEEENOOOS DIIAAAAS CHOCHAKOOOOS!!!
------ TIME´S RUNNING-----

Trucho King -

Tranquilo Palomo, al menos te llevarias unos cuantos moros por delante con tu hacha de doble filo, mientras cantas "¡Mañana amanecerá un Nuevo Día!*" (o el Himno del Madrid, que es opcional), mientras la sangre te salpica como un torrente descontrolado, y los cuerpos se acumulan a tus pies.
Sería una bonita forma de pasar a mejor ( o no) vida.

Bueno, y ya que estamos, ¿para uqe usas tú las bolas chinas?¿Te las pide prestadas tu jefa, y entonces se la vr más feliz?¿O haces uso y abuso personald e las mismas? Espero espuesta...

He dicho

T.K.

*O algo similar. Hay que consultar las fuentes en el Silmarillion, que tengo el Alto elfo un poco oxidado.

Lord capello -

Amigo Trucho: no huiría rastreramente hasta haber dado una hostia a alguien. Es la famosa táctica del 0-1, golpear primero (por la espalda) y salir por patas.

Amigo Palomo: ¿a quién le importa si Hacienda vuela por los aires? La gente se descojonaría (sobre todo si explota el servidor central con todos los datos). Los morosos llorarían de felicidad hasta deshidratarse y nosotros te haríamos un funeral en plan EEUU: con comida y bebida a cascoporro. Luego nos repartiríamos tus bienes: las bolas chinas y los libros de autoayuda para el Trucho, y tu hermana y los comics para mí. Al Golondrino le diremos que te han destinado al extranjero para que no entre en el reparto.

Palo-morito -

Pues macho, yo en cordoba los comia mucho y me gustaban mas de los que me como en Barcelona.
Si pues en Barcelona esta la cosa como pa gritar SANTIAGO Y CIERRA ESPAAAAÑAAA!!!!.Tengase en cuenta que mi curro esta mu cerquita de la zona donde pillaron a los moros esos, y ya puestos a poner un petardo que mejor que ponerlo en Hacienda. No me veo yo como el Capitan Trueno haciendo de cruzado,ni en plan Hermanos Hurin-Huor que pa darle unos preciosos segundos a Turgon(de Gondolin-Supremo Rey de los Elfos) se enfrentaron con las huestes de Melkor y mataron a ciento y la madre. Solo por eso a Huor le clavaron una flecha envenenada en el ojo,que no le tuvo que resultar nada agradable,y Hurin pàso una temporadita encadenado con vistas a Uttummo o Nargotrond no recuerdo. Tuvo que ser duro porque perdio la salud mental. Así le salio el niño(Turin Turambar) que hasta las espadas malditas era mas listas que el.
Lo dicho: La discreccion es la mejor parte del valor

Trucho -

Cien por cien de acuerdo con el Lord. Es más, me acabas de quitar las pocas ganas que tenía de probarlo.
De todas formas, tal y como anda la cosa, con la Alianza de Civilizaciones (que, leyendo entre lineas, viene a ser, "A ver, nosotros los occidentales nos bajamos los pantalones, nos sodomizáis, y vosotros moritos no nos invadis" Dicho lo cual, después de la sodomía, siguen con sus politicas expansionostas)no me extrañaría que en breve algún loco llame por aqui a la Yihad, y la tengamos liada. Solo espero que en ese momento, el Palomo enarbole la bandera nacional, al grito de "¡A MI TRONCHAMOZAS!", dándonos unos preciosos segundos a los demás para poder huir rastreramente.
Ya más adelante, cuando llegasen los marines, vangaríamos su heroica muerte.

He dicho.

T.K.

Lord -

La moda del kebab desgraciadamente ya ha llegado a Córdoba. En Madrid había la hostia de garitos de arábes. Jamás le compraría comida a un tipo que si pudiera me ponía una bomba. Estoy seguro de que los moritos eyaculan sobre la comida y se descojonan de los chavales que van a comprar.
Como dirían Faemino y Cansado: Ke-bab, ke-bab, ke-bab, yo leo a Kirkegaard
Bonorrrrrrrr!!!!!!

Palomo-Comedor de Caballo -

Me he descojonao, el Trucho no ha perdio su fino toque y ha sabido acertar en el reflejo de la personalidad contrapuesta de cada Trmzas tm. En concreto lo del dolor testicular izquierdo. Ya habia leido esa noticia el otro dia mientras esperababa a que hicieran mi rico kebab cerca de casa.
La frase exacata del Lord en relacion con I ching era que " los libros de autoayuda son para fracasados".
Y a lo de Carla Bruni, pues tb me apunto, que vi una foto suya tocando la guitarra en el asiento trasero de un coche enseñanado pierna y me entraron ganas de penetrarla con sodomia nocturnidad y escalo, mientras me arrpenetia por no sere presidente de alguna republica centroeuropea.
Luego mas.BUENOOOS DIIIAS CHOCHAKOOOS!!!!!!!!

Trucho Evasor -

Además, los señalarás con el dedo durante el partido, y los llamarás "Payasetes", solo para minar más su voluntad.
Y cuando visiten al Psiquiatra y compren libros de autoayuda, les dirás: "Payasetes, esos libros son para perdedores. Sois más tristes que el Palomo..." Lo cual definitivamnete, los hundirá en la miseria y las drogas. (momento que aprovecharás para beneficiarte a sus mujeres)...

Imagino.

Por cierto, que me apunto a lo de Carla Bruni. Avisa, que donde moja uno, mojan cuatro.

He dicho.

T.K.

Lord T-Bag -

He pensado tatuarme en el pene los planos de las cárceles francesas (y el Quijote en el espacio sobrante), cometer un delito (violar a Carla Bruni) y meterme en la misma prisión donde vaya a parar este sujeto, al que daré una manta de hostias diarias hasta que me diga donde tiene escondida la pasta. Luego me escaparé y me esconderé en Aguilar de la Frontera, remoto lugar en el que ni siquiera existe internet, donde dilapidaré de modo discreto mi fortuna.
Cuando mis delitos hayan prescrito me compraré un equipo de fútbol inglés, ficharé galácticos y los sentaré en el banquillo sólo para descojonarme de la peña.