Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Pilar Rubio

Pilar Rubio

¡Manos arriba!

Una de las pocas razones para ver la tele es encontrarte a este cañón de presentadora, que participa en el programa "Sé lo que hicisteis...". Esta chica consigue que Patricia Conde resulte fea. Sobre esta última tengo que decir que me da la sensación de que recién levantada pierde mucho.

El programa, desde que pasó a emitirse diariamente, resulta ya un poco cansino. El único aliciente es ver a la morenaza, aunque sus reportajes son un bodrio.

Espero que esta imagen os alegre esta dura semana laboral.

Abrazos heteros

3 comentarios

Patapal0 -

Efectivamente Lord, acabas de mejorar la semana, auunque este foro debe saber que soy monógamo, y practico la monogamia, lo que no me impide valorar la calidad de tus aportaciones.

Patapal0

Palomo-Berraco -

Macho, si yo pillase a esta tia en la pose de la foto,tardo 0,2. La verdad es que me haria muy feliz.

Palomo-jugueton -

Hmmmmmmmmmmmmmm...Chocolateeee..Arrggggghhhhhh
Esta tia esta buenisima, de hecho la tengo catalogada en el mismo apartado que Scarlett, Lorena Bernal y otras que hacen las delcias del Palomo., y cuando salen por la tele cambio de canal xq me ponen nerviosito.
Seguro que algun deportista de alto nivel de esos que reciben Rentas exentas del IRPF(art.7), se la beneficia.
Solo digo una cosa, que si hubiese que pagr pa exar un casquete con unapava asi, el Palomo apoquinaba.
Lord a ver cuando cuentas la Aventura Madrileña en la Gran Ciudad.
Un saludete