Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Por fin

Por fin

Ya era hora de que el pobre Gasol jugara en un equipo con aspiraciones al título. Esta madrugada ha debutado con victoria y con buenos números: 24 puntos y 12 rebotes.

En los años 80 me aficioné al baloncesto viendo los míticos enfrentamientos Lakers-Celtics. Vaya dos equipazos, los Lakers del showtime con Magic Johnson, Byron Scott, James Worthy y Abdul-Jabbar; y los Celtics con Larry Bird, Robert Parish, Kevin Mchale y Danny Ainge.

Luego vinieron los durísimos Pistons de Isaiah Thomas, Joe Dumas y Bill Laimbeer (estos daban hostias a cascoporro) y el reinado de Sir Michael Jordan, escoltado por el fiel Scottie Pippen (del que tenía una camiseta del mercadillo superchunga).

Por entonces, en España también había duelos muy bonitos, con un recuerdo muy especial de los combates bajo el tablero de Fernando Martín y Audie Norris, donde repartían de todo menos caramelos.

Desde aquellos tiempos, que terminaron con el paseo del Dream Team en las Olimpiadas de Barcelona del 92, el baloncesto ha caído bastante.

Ahora ya hay una razón para volver a ver la NBA. Os recuerdo una página donde se pueden ver los partidos por la cara.

http://tirodetres.foros.ws/index.php

Gasol va a compartir equipo con el mejor jugador de los últimos años, el señor Kobe Bryant, y otro buenos jugadores como Fisher, Odom y un joven pivot llamado Andrew Bynum, al que tengo ganas de seguir viendo, tras la jugada que podeis ver en el video gentileza de youtube. El chaval demuestra personalidad. Shaquille O'neal (ex jugador de los Lakers, que salió rebotado con el entrenador y con Kobe) le hace un siete bajo el aro para comerle la moral. El chaval, lejos de amilanarse, le echa huevos, pide el balón y ....

 

8 comentarios

Rjajaja -

Eso es fácil de averiguar, ligate a una pelirroja y lo sabrás.

Lord -

Largas madrugadas de Rjajaja tragando partidos lamentables de los Grizzlies van a tener al fin recompensa.
Patapalo en realidad es Patapolispan. El gran misterio es el color de su vello púbico, secreto que pretende llevarse consigo a la tumba.

Rjajaja -

Oh My God!!! Por fin Gasol en el lugar que le corresponde, el mejor equipor de la NBA.

Patapal0 cual de tus patas es la de palo?

Palomo-Tronchamozas -

Moza??? Eso bien merece una explicacion. Nada de pagar eh?

Lord proxeneta -

Una por semana amigo. Más de eso ya sería vicio.

Patapal0 -

Buenos días Supervivientes!!
Preparados para un nuevo día? No importa, ya está en marcha!

Lord, hoy toca moza?

Palomo -

No olvidare nunca aquella noche de vacaciones en Almeria durante Barcelona 92, al comienzo del ultimo partido del mejor Dream Team de los USA, las palabras de Matias Prats:" Disfruten de este partido, porque jugadores de este nivel no volveran a reunirse nunca."Recordad que estaban aun Magic o Bird.Esposible que Matias tuviera razon.

Palomo -

Yo era mas de los Bulls de jordan,Pippen y compañia. Recuerdo las miticas finales contra los Lakers. Sin olvidar los Phoenix Suns del Gordo Barkley, los Golden State Warrior de Cris Mullin o los Bolston Celtics de Larry, o la combinacion explosiva del Cartero con Stockton .Sin duda una epoca dorada. Cuando la NBA se fue a Canal Plus deje de verla.
Ahora Gasol llegara a lo mas alto. La foto que has puesto Lord es cojonuda.
Luego mas.