Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Diario de un Pelayo: Torneo de Navidad

Diario de un Pelayo: Torneo de Navidad

Magno evento off line en casa de Rjajaja. Mesa corta no limit. 20 euros con ilimitados rebuys de 10 leuros durante la primera hora. Jamás pensé que habría tantos rebuys. Patapal0 y sobre todo Papá Carri entró en una espiral de juego hiperagresivo y continuos rebuys. Clasificación:

1.- Canario

2.- Patapal0

3.- Rjajaja

4.- Un servidor

5.- Papá Carri

Empecé de puta madre, haciéndome con una gran pila de fichas, cuya importancia menguó con los sucesivos rebuys, al entrar muchas fichas nuevas de las que no pillé ninguna.

Subieron las ciegas una y otra vez y en apenas un par de manos contra Canario me dejó seco. Aguanté un JT combinado hasta el river porque tenía multiples opciones de ganar con color y escalera, pero los proyectos no salieron y perdí muchísimas fichas.

Las ciegas siguieron subiendo. Con un A9 de botón subí 3 ciegas (casi la mitad de mi stack) y Canario (muy malo tenerlo a mi izquierda todo el torneo) me resubió con AK. Cometí el error de verlo y lógicamente me chuskaron.

Me gustó el juego del ganador. Bastante sólido, no cometió ningún error grave durante el torneo.

El domingo me resarcí del mal sabor de boca quedando cuarto en un sit and go de 30 jugadores, obteniendo un premio de 18 leuros.

Como diría Juanma Pastor: "a seguir leyendo".

 

2ª PARTE: DIARIO DE UN PELAYO: CUANDO LAS COSAS VAN MUY MAL SIEMPRE MEJORAN

 joder lo de arriba lo escribí hace tiempo ya. Se me había olvidado que lo tenía en borrador. Para actualizar he de añadir que acabó mi mala racha y empiezo a remontar. Volver a los mismos 50 leuros de saldo (30 que puse y 20 de regalo) fueron el punto de inflexión para subir a los 78 actuales. Seguiremos informando.

6 comentarios

Palomo -

El burofax lo usan muxo los compañeros de recaudacion por razones obvias. Bon dia, hermanos.

Lord -

el burofax es una forma de vida ja ja ja

patapal0 -

Ves Lord, como la afición al burofax es bien sana?...

PALOMO -

Ahora mes dicen los de vodafone que el fax no e snecesario, cuando ayer me dijo el pavo( otro d evodafone) que sí, hacia falta.
Que le den por culo al fax entonces.

Lord -

Los bancos nunca tienen la culpa de nada. Hace 3 meses mandamos un modelo 110 de un cliente a su banco por correo certificado para que se lo cargaran en la cuenta. Pasado el tiempo resultó que no lo habían cargado. La del banco juraba que no les había llegado el sobre. Pero siempre tomamos precauciones (con coco) y enviamos esta clase de sobres por correo certificado. Pedimos el acuse de recibo y estaba firmado por la misma empleada del banco que aseguraba con rotundidad que no se lo habíamos mandado.
¡A callarse la boca ZORRA! La gente siempre le echa la culpa a los demás. Pues a pagar el recargo.

Palomo -

Con tanto tecnicismo me pierdo... De esto no entiendo.
Por cierto, ayer vivi una situacion kafkiana que aun perdura: me llamaron de vodafone pa decirme que el banco les habia devuelto un recibo por 11 euros!!!y claro eso fue en diciembre y basta`pa que les devuelvan un mes pa que no te pasen el resto d elos meses y se acumule la deuda... Resulta que debo 30,44 euros!! y llamo al banco y me dicen que ellos no han devuelto nada!!!!!
Nadie tiene la culpa pero lo cierto es que tuve que dar el numero d emi cuenta a los de vodafone y ahora los del banco(en I.T) tienen que mandar fax autorizando el pago.
No entiendo nada.