Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Angelina Jolie

Angelina Jolie

¡Adóptame!

Qué decir de esta superestrella del celuloide. Está en la cima de Hollywood a pesar de que me pongo a pensar y no recuerdo ninguna peli buena en la que haya participado. Ha protagonizado algún otro escándalo de juventud aunque ahora parece haber sentado la cabeza con Brad Pitt (este sí que es un pedazo de actor con un gran olfato para elegir buenos guiones: Leyendas de pasión, El club de la lucha, Snatch: cerdos y diamantes, Sleepers, Seven...)

Menudos polvos estarán echando.

Empieza una nueva semana laboral. ¡Aguantad!

5 comentarios

Palomo -

jajaja! CABROOOOONEEEESS!!!

Lord -

Los grandes siempre han provocado el recelo y el resquemor del vulgo.
¡QUE SE JODAN!
Ahora bien, para romper el hielo deberías dar una fiesta en tu casa para tus compañeros, con la música a nivel rompetímpanos, a ver si tu vecino tiene huevos de bajar a reprochártelo.
Un consejo: mete viagra en las mediasnoches verás el buen rato que echais.

Un Amable Compañero de Curro -

"Odidado Palomo,

Vas a ser el Subinspector más breve de la Delegación. No te extrañe que un día te despiertes y encuentres una cabeza de caballo en la almohada. Has sido malo, y lo vas a pagar. Y no pararemos hasta que consigamos tus pelotas y juguemos a la petenca con ellas.

Viva el Error Conceptual¡¡

Aúpa los Mediocres¡¡"

Reproduzco una carta a la que el servicio de ionteligencia Truchil ha tenido acceso.
Lo sentimos Palomo, pero tu destino ya está fijado.
Te aconsejo, de todo corazón, que prepares un butrón para tu fuga, o esta no la cuentas.

Te echaremos de menos, y la noche... tus amigos no te olvidarán.

He dicho.

T.K.

P.D: ¿Donde mandamos las coronas de flores?

Palomo-ESQUIROL -

LORD te he mandao correo via AGENCIA a tu correo particular, con un PARTE objetivo con los resultados de los Ponentes( es decir los que curramos en la OFICINA TECNICA, corrigiendo el trabajo de los demás).
Esta nueva idea de los jefes de hacer publico el trabajo de los demás va a suponer que sea aún mas odiado. Seguro que la peña quees maliciosa pensara" joder con el hijoputa este de la corbatita de los cojones, pero claro como no hace EL PLAN DE CALIDAD PA BOICOTEAR A LOS INSPECTORES, seguro que por eso va mucho mas rapido."
La verdad es que el viernes pasao fui a pedir consejo a una compañera y note alguna mirada inquisitiva muy desagradable(no de ella, pero si de otra pava que estaba hablando con ella).

" Mira hacia el Norte, alli hallaras ayuda y consuelo"

Palomo -

Q vamos a decir de esta tia que no se haya dicho ya! Q Brad la disfrute!. Empezamos una semana más el olor a incienso esta en el aire( en La Isla Trankila xq lo que es aki en el Exilio...)BUENOOOS DIIIASS CHOCHAKOOOOOS LAAAND!!!