Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Amaia Salamanca

Amaia Salamanca

Esas tetas son un paraiso

Bienvenidos una semana más a nuestro miniciclo de actrices españolas que molaría petarse. Continuamos esta semana con un joven valor al alza, Amaia Salamanca, prota de semiculebrones televisivos, primero la adolescente SMS y ahora Sin tetas no hay paraiso. No he visto ninguna de las dos, así que no puedo juzgarla como actriz. Pero ojos sí que tengo, y está claro que está un rato buena. En la feria me la llevaría al río sin dudarlo.

Bueno, pronto nos reuniremos todos y buitrearemos a tías similares.

Adeu

5 comentarios

Lord -

Patapal0, eres un españófobo. Tranquilo, que en tres semanas acaba el ciclo español y comenzará uno de bellezas asiáticas, con las que seguro que te tocarás en el trabajo ja ja ja

PALOMO EN DEF CON -1 -

Vaya coñazo curso. Hasta las 2 30 no aguanto ni de coña asi que me he venio al despacho a currar un poco.
Lord tu has visto a los sindicalistas contra los que yo me revelo,seguramente.

Patapal0 -

Lord, es un buen momento para que el ciclo de carne ibérica llegue a su fin, y pongas, de una puta vez, algo que de verdad caliente el ambiente. Estas pivas de medio picar y moral poco cuajada no sirven, y tú lo sabes.

Señores, pronto, muy pronto.

Lord -

Acabo de pasar por la Delegación de Hacienda y había veinte vagos pitando con una pancarta que ponía algo así como "Por una carrera profesional y homologación de salarios". La gente que pasaba se descojonaba de ellos y murmuraba cosas como "que se jodan", o "a todos esos tenían que meterles fuego". Y es que la popularidad de los funcionarios de Hacienda está peor que la de George Bush

PALOMO EN DEF CON- 1 -

El sabado vamos a liar lo mas gordo. Pero yo aviso ya:
0.- LA INGESTA DE BEBIDAS DERIVADAS SERA MASIVA.
1.-SERE MUY LAMENTABLE.
2.- COGERE A LAS NIÑAS POR EL TALLE APROVECHANDOME DE LAS " DANZAS VERBENERAS"
3.- ARRIMARE CEBOLLETA LO MAXIMO.
4.- INTENTARE LLEVARME UNA VALIOSA PIEZA( me da igual un venao que una tortola)AL RIO.
LUEGO MAS. HOY TENGO CURSO DE SANCIONADOR DE 9 A 2.