Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Tyra Banks

Tyra Banks

Hot chocolate

Bienvenidos al infierno. Tras las vacaciones de semana santa hay que volver al tajo. Pero no sin la ayuda de la visión de otra moza de buen ver. En esta línea exótica que iniciamos la semana pasada, continuamos con un bellezón afroamericano llamado Tyra Banks. Por lo general no me atraen demasiado las mujeres de raza negra, pero esta es un pepinaco de tía. Mucho mejor que Naomi Campbell.

Su poderosa delantera es comparable a la del Manchester United. Esta ex top model creo que se puso gorda, lo que aprovecharon en la tele para contratarla como presentadora de un reality donde una serie de personas obesas competían por perder peso.

En fin, como decía un amigo, hay que buscárselas delgaditas y limpias, porque gordas y guarras ya se volverán ellas solas con el tiempo.

Abrazos heteros

3 comentarios

Patapal0 -

Lord, lo esperábamos (al menos yo) con anhelo. No es lo mismo. Gracias como siempre por la dosis de dopamina.

Quiero ser felíz! pero no a costa de ser idiota!

Lord Shark -

Y yo os acabaré absorbiendo, para terminar en Sánchez & Johnson & Centeno y siervos. Las secretarias serán del mismo palo de la de la foto.

Palomo -

Una diosa de ebano. Mucho mejor que Naomi Campbell.Envidio al pavo que se la chusque, pero mejor no visualizarlo que me desconcentro. La experiencia es algo a tener en cuenta, y mucho me temo que este año me estan sobrecargando de trabajo chungo por su complejidad. Ideal para aprender y no estancarse, pero yo prefiero rutina facilona pa estudiar trankilo por la tarde.Parece ser que no va ser posible.No obstante estos son los conocimientos x los que facturare en negro al Trucho algun dia,en su asesoria se Centeno y asociados SA.