Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

NUEVA MASCOTA DE LOS TRONCHAMOZAS.

Queridos amigos, trasteando por internet he encontrado a esta "monada" que se a ofrecido a ostentar el cargo de mascota oficial ante las chatis. Personalmente me ha convencido, además he linkeado un video donde deja claras sus intencio- ADOREMOS AL HIPNOSAPO!

¡ADOREMOS AL HIPNOSAPO!

 

¡ADOREMOS AL HIPNOSAPO!

8 comentarios

Trucho -

Nahhhh! A mi no me hace falta leche de burra, yo me llevo a la inspeccion al Hipnosapo y...¡ADOREMOS AL HIPNOSAPO!

Palomo -

Eso seria el paraiso pa futuros inductores al fraude fiscal a gran escala, lease, TRUCHO&CENTENO ASOCIADOS.
El dia que le haga una inspeccion pido una sala especial(nada de despachos cerrados) de estas que hay en Madrid pa las tramas de constructores, completamente diafanas, a base de cristales. El Trucho armado con leche de burra tm seria un peligro.

Lord -

Desde luego, tiene múltiples aplicaciones. Podrías darle una paliza al Inspector de Hacienda que viniera a tu negocio, destruirle los papeles y cuando despertara decirle que le han asaltado unos Latin Kings.

PALOMO -

Por cierto, eso de la leche de burra... Sabes que nunca me crei eso de que exista un potingue que te haga olvidar un mal rato( yo entonces lo tomaria despues de cada examen de la oposicion): en primer lugar xq no le veo utilidad( sin duda tuvistes que pasar un infierno pa que tuvieras que olvidarlo en aquella intervencion. Te podian haber grabado y luego asi verlo). Y, por otro lado, es un chollo, podria kedar con una compañera del curro, violearla, sacarle fotos, ella no recordaria nada y yo las colgaria por la intranet(con ayuda de los infromaticos de la agencia, que se prestarian gustosos)

Palomo -

AI-OI!!! Adoremos al NUEVO DIOS DE CHOCHAKOS!! ABAJO EL FALO IMPERATOR! VIVA HIPNOSAPO Y EL ERROR CONCEPTUAL!!
(por cierto es como la mirada del Tigre del Cabo, que causo la segregacion intermitente de la Princesa Pocahontas en Fuengirola-Pijama).

Trucho -

Por cierto, soy yo el que lo ha pos- ADOREMOS AL HIPNOSAPO!

ADOREMOS AL HIPNOSAPO!

Lord -

Mejor que el hipnosapo es la "leche de burra", el anestésico que me pusieron en la endoscopia, que provoca amnesia. Si me hubieran violeado por turnos ahora no recordaría nada.

Lord -

Joder vaya rayada. Rjajaja se ha tirado 9 minutos viéndolo y ha entrado en estado de shock. Ahora se cree que es un ornitorrinco.