Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Madonna muy cerquita

Madonna muy cerquita

Sí amiguitos, la reina del pop ha cancelado por motivos desconocidos su concierto en Madrid y ha elegido Sevilla como sustituta. Es una ocasión única de ver un gran espectáculo musical, pues esta señora monta un show acojonante.

Lo único malo es que toca un martes a las 21:30, si bien a las 19:30 va de telonera Robyn, una cantante techno sueca, de la que solo conozco una canción. Así que habrá que convencer al jefe de que me deje salir antes del trabajo. ¡Anda, pero si el jefe soy yo! Entonces, está todo arreglado.

Señores, si os apuntais decídmelo rápido antes de que saque las entradas. Aparte de por internet se pueden comprar en Urende y Fuentes Guerra. Valen 62 pavos (acabo de mirar en ticktackticket y los palcos VIP de 300 leuros se han agotado, para que luego digan que hay crisis).

Abrazos heteros

 

6 comentarios

Lord otp -

Bienvenido Mr. Vodevil, sangre de mi sangre. Me temo que esta ha sido la única sorpresa grata que voy a recibir este jodido lunes. Cualquier tarde de lunes a viernes que quieras bañarte te dejo las llaves (estaré currando). Y si te acercas en fin de semana te daré gloria bendita (no tengo Sandevid, pero ya encontraremos algo). Que sepas que he vuelto a correr para ver si me puedo unir a la friki-peña, de la que observarás que tenemos un enlace, de obligada visita semanal. Abrazo hetero.

Mr. Catering -

¡Cómo mola ver colegas de frikiblog! Que callao se lo tenía usted, Lord...

Yo también veré a Madonna pero en el Madison de Nueva York, no me queda más remedio, es lo que tiene ir allí de viaje de novios, y tener que claudicar ante la voluntad de la parienta...No se casen nunca Tronchamozas

Primo, a ver si me paso por tu casa antes de las vacances y charlamos en remojo.

Un abrazo.

Sargento Palomo -

Como se suele decir:"FFFSSSSHHHHHHH...ME COMI SU HIGADO CON HABAS Y UN BUEN CHIANTI!"
Ya te veo pasando revista a la tropa estilo sargento americano:"- De donde eres! recluta!?
- De Oklahoma-city!, señor!
- En Oklahoma, solo hay dos cosas: ganado y maricas.
No veo cuernos así que debes de ser marica!"

Lord -

Maricona contigo no contaba para el concierto, te pilla un poco lejos.

Siguiendo las teorias de Pavlov he conseguido que mi tropa salive el día de cobrar la nómina.

PALOMO -

Por cierto Lord el comentario a lo del "jefe soy yo" te ha quedao muy bien. Ayer uno de mis temas iba de las tecnicas de motivacion pa aumentar productividad. Tu cual usas pa motivar a tus subordinados: La del enriquecimiento del puesto de trabajo, direccion de objetivos, circulo de calidad... Sigues a Maslow, Herberg o quizas el buen Mc Gregor y su teorias X e Y , tu estilo de mando es autocratico tal vez????
Son las gilipolleces que me pregunto cuando estoy de relax.

PALOMO -

Hermano Lordsey, ese martes el buen Dr está ya de vuelta en el Exilio, del que creo no he de volver hasta Navidades.
Me keda una semana antes de las vacaciones y un ultimo cante with the High Authority, antes de relajarme en la Isla Tranquila. Este año esta siendo muy intenso.
Pienso algo pa reseñar... Hoy relax.