Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Hola a todos, Queridos Tronchamozas.

Aún desde México, apurando los últimos momentos, os envío saludos más que cordiales, para intentar corresponder en modo alguno, con más energía de la que habitualmente me transmitís cuando la selva que me rodea es de papel y preocupación, en lugar de manglar y fina arena blanca.

Riviera Maya es realmente un paraiso. Su paisaje es constante y sencillamente impresionante. Este lugar no debería ser una recomendación. Más bien debería ser destino obligado por prescripción médica. La playa, las instalaciones, la oferta culinaria, las impactantes piramides y edificaciones mayas que visitas en excursiones de cuidada organización, los deportes de playa (todos incluidos), las piscinas con su larga lista de deliciosos cócteles, los restaurantes temáticos para la noche...

Cualquier actividad te resulta especialmente grata con este entorno.Colocaría muy arriba en la lista leer a C. Ruíz Zafón en frente del mar Caribe alternando las bebidas que el camarero te sirve directamente en la playa con los nachos y guacamole que le acompañan.

 Realmente os emplazo a que busquéis el momento y ahorréis la pasta -que bien merece la pena- para daros un homenaje sanador de grandes males. 

   

Muchos saludos y hasta pronto amigos.

 

Patapalo y Sra.

4 comentarios

Rjajaja -

Que putas sois vosotros ahi en la playita y yo aqui cuidando a mis sobrinos, la envidia me corroe. Odio, resquemor.

Estoy de acuerdo con lo del bañador de gay xDDD

Palomo -

Coincido con Lordsey que ir con colegas tb tiene su encanto.

Lord -

¡Cabroneeeeeeeeeeeesssss! Ahora mismo siento envidia malsana. No salgais del recinto, porque como os secuestren y nos pidan dinero estais jodidos.

Patapalo, ese bañador es un poco gay ja ja ja

A la Riviera Maya no se puede ir con esposa. Eso es tirar el dinero ja ja ja

¿Conocen el Texas Holdem allá?

Palomo -

Un afectuoso saludo, amigo Patapal0 y señora, desde el Exilio. Tu descripción de tan paradisiaco lugar no desmerece en absoluto de la realidad. Mi hermano estuvo alli con su novia y trajo fotos espectaculares y buenos recuerdos. Creo que aun esta pagando el viaje, pero pienso que, al menos una vez en la vida, vale la pena.