Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Una familia de artistas

Una familia de artistas

Mi señora madre cogió el testigo hace unos años de su padre, a la vez mi abuelo, recuperando la afición por la pintura. Hoy, aprovechando el local que fue nuestro antiguo despacho, inaugura una modesta sala de exposición en la que expondrá algunos de sus cuadros y los de su compañera en esta aventura, Marta FJ. Poco a poco se expondrán cuadros de otros artistas.

Obvia decir que todos estais invitados si os apetece pasaros. Yo estaré hoy de 20:15 hasta las 21:00 y mañana viernes entre las 20:30 y las 21:30 h. El local está justo enfrente de nuestro actual despacho, en Gran Capitán 11, 2º 11

Abrazos heteros

5 comentarios

Palo- Mox Pearl -

Por cierto que TIM SALE( pa los profanos el dibujante de verdad de llos cuadros de la primera temporada de Heroes, estara en el saló del comic con una exposicion de las pinturas de la serie. La semana que viene os cuento.
Por cierto, todos sabiamos que Lord era pintor de brocha gorda...

Trucho Linderman -

Algo habia escuchado del asunto, pero hoy dudo de que pueda pasarme, que hay mesa redonda en el colegio de abogados (y posiblemente asista la más maciza de la clase, con lo cual, hay doble interés en el evento). Si no, mañana estaré por allí, y espero ver como muestras tus habilidades pictóricas sobre el rostro de algún otro "afortunado" asistente (¿ Quizás el Golondrino, en represalia a su nula presencia en este Blog?), a la espera de que esa misma desmostración la realices en vivo y en directo sobre el estimado Dr. P.

Como simepre, y como buen mezenas de las artes, espero que, al igual que en la serie "Héroes", puedas pintar el futuro, y hacernos con el boleto ganador de los Euromillones, la primitiva, la quiniela, la ONCE y la tómbola de la verbena.

He dicho y VALE.

Nostravia!

patapal0 -

Lord, enhorabuena a tu señora madre por la exposición.

Por favor no entres en detalles; ya sabemos que eres pintor de brocha gorda...

Lord -

En el humor absurdo. Y en pintar sobre las caras de personas con mi propio semen. Cuando vengas te lo enseño.

Palomo- Spring -

No conocia yo ese tradicion familiar de calado artistico. El cuadro de la foto evoca en el Palomo el ansia de libertad y la necesidad de esparcir la semilla del amor. Fuera coñas,desde el exilio los mejores desdeos para la señora madre del Lord out the Pit en esta aventura cultural.
Siendo tú la tercera generacion de artistas,tras tu madre y abuelo, Lord, en que campo del arte te mueves mas a gusto??