Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Más series: Guante Blanco

Más series: Guante Blanco

Es curioso que las pocas series españolas que me gustan tienen muy poco éxito comercial. No sé si esto es motivo de orgullo o de preocupación. En todo caso la serie Guante Blanco ha durado 2 capítulos en horario prime-time. El tercer capítulo lo pasaron al viernes noche. Y luego desapareció.

Busqué en la web de RTVE y me encontré la agradable sorpresa de que la serie continúa on line. Cada viernes estrenan en la web un capítulo nuevo. Supongo que son los que tenían ya rodados, así que me temo que no habrá más temporadas y en breve chaparán.

Hasta entonces os recomiendo una serie que sin ser tampoco nada del otro mundo es bastante entretenida. Como podeis haceros una idea trata de un grupo de ladrones de guante blanco, perseguidos por un grupo de policías. Recuerda un poco a los Simuladores, aunque algo mejor porque la trama alterna los hurtos y la consiguiente investigación policial con las peripecias personales de los protagonistas.

Podeis seguir la serie en la siguiente dirección:

http://www.rtve.es/television/guanteblanco/capitulos-guante-blanco/

Un abrazo hetero

 

2 comentarios

Palomo -

Ya estoy aqui de nuevo...

Lord, tu ve seleccionando entre lo bueno, lo mejor, para mi disco duro...

patapal0 -

Buenos días Señores...
...poquito a poco que estamos de lunes...
Saludos,