Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Viaje relámpago a Madriz

Viaje relámpago a Madriz

LLegué, bebí y vencí.

AVE Córdoba-Madrid viernes 18:29 h. Dos trenes unidos y va petado. Es uno de los AVEs nuevos, donde el beig sustituye a los tonos azules de toda la vida. Gran detalle: un enchufe en cada asiento. Un tipo al lado mía viaja trabajando con el portátil. Se pasa el rato volando. Ponen la última peli de la trilogía Bourne. Menos mal que la saga acaba. Odio a Matt Damon. La peli está bien hecha pero carece de originalidad alguna. Los mismos clichés una y otra vez.

En el taxi, por la M30, nos adelanta una piba en un Audi rojo llorando a moco tendido. Peligrosa combinación para la carretera.

Poco tiempo.Soltar la bolsa en casa de mi hospitalario amigo y a cenar en el único barrio de Madrid que conozco a fondo: Salamanca. Reencuentro con viejos amigos y amigas. De los 8 que estamos a dos no los veía desde hace 5 años. Se hace un poco raro volver a charlar con ellos.

Luego copas y más copas en "Tu mamá lo sabe" (un garito que odio porque está lleno de pijitos tipo Córdoba y porque no aguanto la música pop ochentera: hay que pasar página coño, la movida acabó ya) y en el "Déjate besar", estupendo nombre para un buen garito, con un par de gogós muy dispares: una muy provo estilo Amy Winehouse putón y otro travelo viejo que hubiera hecho las delicias del Cabo.

Nos acostamos tarde rezumando alcohol. No duermo demasiado bien. Desayunamos con las calificatorias de la F1. Es la primera vez que lo veo y afirmo con rotundidad que si las carreras de F1 son, salvo contadas ocasiones, un coñazo, lo de las calificatorias no tiene nombre.

Almuerzo en casa de los padres de mi anfitrión, el hombre 10, encantadora familia que me dió cobijo en más de una ocasión en mi etapa madrileña. Acabada la comida mi amigo me acerca a Atocha. LLueve bastante. Un Seat León rojo (típico coche cani) que circula por delante nuestro hace un brusco giro a la derecha en dirección a la acera, pasa por un enorme charco y crea un pequeño tsunami que refresca a una anciana que caminaba por la acera. Acojonante. Cuando nos ponemos a la altura del Seat vemos al conductor descojonándose: un chano de chandal y cadenita de oro al que me gustaría patearle la cabeza. El hijo puta vuelve a hacer lo mismo 300 metros más adelante, esta vez sin éxito, pues el charco era menor de lo esperado. Lo perdemos de vista en un cruce y llegamos a Atocha.

Talgo Madrid-Córdoba-Huelva sábado 18:05 h. Medio aforo. También se pasa rápido con otra peli. Veo que es española (joderrrrrrr). Pero reconozco que más entretenida que la de Bourne. Creo que se llama las Mataharis. El último tramo del viaje lo paso con el ipod escuchando el directo de Muse en Wembley, en un disco llamado Haarp (los más grandes).

LLego a Córdoba con tiempo de cenar en casa de Rjajaja. Mañana de domingo en el sofá y tarde trabajando (puta mierda) y escribiendo en el blog.

Nos vemos.

Un consejo: si caminais por Madrid un día de lluvia no os acerqueis a las aceras.

 

1 comentario

PALOMO EN DEF CON 2 -

La anecdota del cani del sat rojo no tiene precio. Lo suyo seria haberlo cogio y darle una paliza. Tu amigo el del KIT lo habria disfrutao muxo.
Una tia en un audi llorando? Surreal, sin duda.
A mi Matt Damon tp me gusta, siempre hace el mismo papel, coño.
Y respecto F-1 yo tb pienso que son un coñazo y reconozco que no he visto una carrera jamas.
Buenos días a todos. Estamos a un paso de pasar a DEF CON - 1.