Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Mi primer torneo

Mi primer torneo

Tarde de domingo sin nada que hacer. Entro en Boss Media y veo que hay un torneo de poker holdem no limit a las 18:30 h. Participar sólo vale un euro (más 10 céntimos de comisión que se lleva la casa). Faltan 3 minutos para el inicio y hay 390 tíos apuntados. Decido jugar mi primer torneo a ver qué tal se me da. Se cierra el registro y estamos 412 jugadores. ¡Empieza el espectáculo!

Al principio no entra ninguna mano decente. No desespero mientra veo que hay gente que empieza a acumular fichas. Voy ligeramente por debajo de la media casi todo el rato. Un pelotazo y vuelvo a estar cerca de la media.

Patapal0 entra a observar mientras echa una partidilla no limit en mesa de cinco.

Otro rato esperando unas figuras. Me entra AA y subo 3 ciegas. El de mi izquierda, con KJ, se la va la olla y echa all in. Casi lloro de alegría. Por supuesto lo veo y me coloco ya por fin por encima de la media.

Toca descanso. No me creo que vaya tan bien. Quedamos 250 jugadores tras una hora de juego.

Reiniciamos. Me entra AK combinado en posición de dealer. Subo 3 ciegas y los cabrones se tiran. Me cago en todo lo que se menea.

Sigo esperando. Con un J-10 vuelvo a subir a robar ciegas. Pa mí.

Pasa el rato y las ciegas suben constantemente. Me entra AQ y subo 3 ciegas. Otro que va peor de fichas que yo me echa all in. Antes le vi jugarse bastantes fichas con una mano regularcilla, así que lo veo. Efectivamente sólo llevaba una K. Me lo pulo y me coloco bastante bien.

Un buen rato sin hacer nada. Otra AQ y veo una subida. Nos quedamos uno contra uno. Sale un flop bajo. Ahora me doy cuenta de que ahí tenía que haber envidado. Sólo voy viendo y al final sale una K en el River. El tío me envida y me tengo que tirar (pensando que llevaba un rey), perdiendo mogollón de fichas.

Me quedo muy tocado justo en el momento en el que las ciegas empiezan a ser un infierno. No me entra nada de nada.

Avisan de que estamos sólo 40 jugadores y he entrado en premios. Ya simplemente aguanto, dejando pasar el tiempo para que caigan más jugadores. Las ciegas suben aún más y entro en la UVI. No entra nada y apenas tengo para pagar el ciego grande.

Asi que me llegan las ciegas y me voy a tomar por culo. Me he quedado el 29º tras dos horas y media jugando. Teniendo en cuenta que es mi primer torneo y que había 410 jugadores me quedó más que satisfecho. Además, he ganado 3 euros. Con eso casi pago la hipoteca.

Abrazos heteros

 

 

7 comentarios

Palomo -

Yo siempre he sido hombre de rubias caucasianas más que de mulatas. No obstante, no rechazo nada. Luego más, que tengo que mostrar al blog los consejos del Sabio Oraculo... Me lo he traido al despacho y todo para escribir literal...

Lord -

Los muebles ya están encargados desde hace 10 días o así, pero posiblemente no me los den hasta mediados de enero, ya que tardan un mes y medio o dos en servirlos. Ha sido un buen momento para comprarlos, ya que el sector del mobiliario es de los más afectados por la crisis, y los distintos establecimientos ahora compiten con ofertas bastante interesantes, sobre todo en cuanto a financiación.

No obstante mis primos me pueden prestar un colchón hinchable para que puedas yacer con alguna georgiana o ecuatoriana (previo pago de 30 euros por el alquiler de mi piso). Si me dejas grabarte te descuento 5 euros.

Palomo( -

Me estais dando mucho miedo....
Aunque la verdad Lord, que pa ser tu primera vez, algo ganastes, aunque fuese poco.Como el primer beso, el primer polvo o la primera cerveza, quizas no es como esperabas pero la cosa promete.
Lo importante es no apostarse nunca la escritura d epropiedad del piso, que supongo estara ya bastante amueblado, pa que cuando vaya en Navidades podamos bendecirlo con una fiesta salvaje. Como decia el Trucho- King en tiempos( ahora Desaparecido en Combate con Chuck Norris):"Y tb habra furcias!".

Lord -

Gracias amigo Patapal0. Otro finde echaremos un sit and go juntos, porque el torneo con tanta gente es muy largo. Si no es por esa puta K que me dejó tocado, ese domingo tengo que cenar delante del ordenador.
Este finde os contaré cómo me partí el culo viendo una partida en la que un tío amenazaba de muerte a Oscar García Pelayo, exigiéndole una deuda de 400 pavos

patapal0 -

Por esta vez, Rjajaja, deberías rendir homenaje a este logro, pues entrar en premios entre más de 400 participantes, es como llevarse 50.000€ en una sesión cualquiera del European Poker Tour.

Enhorabuena Lord, desde fuera se te veía como una puta roca, y, aunque cueste asumirlo, probablemente uno de tus MEJORES MOVIMIENTOS fue tirarte contra aquella K a pesar de dejar a menos de la mitad tu Stack. Fue una sabia decisión.

Enhorabuena y larga vida!

Rjajaja, deja ya el Póker para mariconas ese que te está matando y lánzate joder...



Lord -

Que envidia hay en el mundo

Rjajaja -

En definitiva, despues de tanta historia te dieron en el BOQUINO!!!