Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

LLEGO EL DIA: FELICIDADES GOLONDRINO!!!!

LLEGO EL DIA: FELICIDADES GOLONDRINO!!!!

 

  " Un Hermano puede no ser amigo,

       pero un Amigo siempre será

             un Hermano". 

 

Enhorabuena Golondrino, Cabo,Battlemaster, Gaygol, Puching, Testaferro, Rafita, Hombre Abdominal... (Ningún Tronchamozas tiene tantos alias como tú) en el día de tu boda.

Tus hermanos Trmzas te desean lo mejor en este dia en el que abandonaras la primera linea de nuestras filas para iniciar un nuevo capitulo en tu leyenda particular, acompañado de ESTELA PLATEADA. 

Esta noche( D.M.) lo celebraremos como se merece y alzaremos de nuevo juntos nuestras copas en TORRE DEL AGUILA.

 

 

 

YO,PALOMO ( EN JESUS VAZQUEZ´S LAND).  

4 comentarios

patapal0 -

Desde aquí mi más sincera felición para El Cabo, por su nueva vida al amor, que le deseo llena de satisfacción divina - y terrenal- además de una muy feliz vida matrimonial.

Por otro lado, Palomo, voy camino del exilio, donde estaré esta semana ampliando mis conocimientos sobre X++. Estás operativo?

Saludos a todos

patapal0

Palomo -

Ya toy en I. T. Poenos guapos. Hoy acabaremos en la sucursal de la casa de Geishas de Wanda Li en Torre del Aguila.

Lord -

Hola amiguitos, ya he vuelto. Me he permitido ilustrar el post con una foto de la iglesia donde el Cabo recibirá los grilletes. Nos vemos pronto.

PALOMO -

En pocas horas parto para Isla Tranquila.
Lord esta tarde hablamos. Lleva camara fotos si puede ser pa actualizar foto smoking. De la memoria Trucho no me fio. y menos de que me las mande por hotmail.