Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

¡Claro que podemos!

¡Claro que podemos!

Con esta selección también perderíamos igualmente, pero echaríamos un rato buenísimo.

6 comentarios

Palomo -

Claro, coño. Chochakos IX fue END OF SAGA.
Siempre podemos hacer Chocchakos 7 1/4 y cosas así.

Trucho -

VAmos a ver, no se puede hablar de chchakos X. Entre otras cosas, porque solo sería recomendable su lectura a personas entre una franja de edad comprendida entre los 30 y los 35 años, siempre que estuviesen acompañados del equipo facultativo correspondiente, o procedieran a la lectura sumergidos en el Mar de Bering o en el Océano antártico (Nota: Se pueden simular dichas condiciones en un entorno controlado, para lo cual se necesitan dos piscinas olímpicas juntas rellenas con 15 toneladas métricas de hielo....o bien en una toy con agua hélada en la cumbre del Moncayo).

Pensad, ¿que sucede cuando una saga eminentemente sexual inicia su episodio "X"? Pues tendríamos una especie de libro sexual al cuadrado. Para entendernos, ese libro sería tan caliente, pervertido y provocador, que chamuscarían las páginas de la historia, provocando muertes por embolias seminales a diestro y siniestro. Sería más letal que el ibro del Nombre de la Rosa, el Necronomicón y Rambo con una "Submachine-gun" juntos.
Es paradójico que, un libro de tal poder erótico, sería la única llave para abrir el cinturón auto-impuesto de la Princesa de la Castidad...(En fin, que se joda el marido. Ese solo mojará cuando se decidan a tener descendencia. Y seguro que con una le sobra y le saln trillizos).

En fin, que no se va a escribir, principalmente por razón de la continuidad del espacio tiempo de esta realidad. AHora bien, si lo que se pretende es crear mas literatura barata, con la que hacernos ricos (o AÚN MÁS ricos), se pude plantear un episodio IX-BIS, y luego contar a partir del XI. Ya se estudiará.

He dicho.

T.K.

Lord -

ja ja ja Y lo peor fue que Chochakos IX nos lo leyó en voz alta en Rosso. Ese día nos descojonamos bastante. La saga no puede terminar. ¿Para cuando Chochakos X?

Palomo -

Tenemos una amplia bibliografia Mr Pat. Los volumenes mas demandados son estos( habla con tu librero habitual o metete en Iberlibro.com)
1.- Chochakos I: La sexualidad y su mundo adyacente
2.- Chochakos II: Penetraciones atroces
3.- Choc. III: Mares de esperma
4.-Choc. IV: Historias del fin del mundo.
5.- Choc. 8 1/2: La Diosa que vino del frio y la Camiseta roja de Rubi
6.- Choc.IX: Leyendas de la mujer Pantera y la tia cachonda( end of saga)

Y me dejo alguno. Saludos

patapal0 -

Joder Palomo, tu bibliografía me abruma!

Palomo -

Me remito a CHOCHAKOS II( "Penetraciones atroces") y CHOCHAKOS III( " Mares de Esperma")