Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

K.O.

K.O.

Si tuvieras una pelea en un bar, ¿con quién preferirías darte de ostias, con un campeón del mundo de boxeo de peso medio, o con un gigante de la lucha libre?

Recientemente nos surgió esta inutil polémica típica de comentarios de bar, a raiz de la entrada en la WWF de Mayweather, campeon mundial de peso medio, para medirse con una de las malas bestias de la lucha libre. A pesar de las críticas que recibí, me reafirmo en que preferiría pegarme con el de la lucha libre, por considerarlo menos peligroso para mi salud (obviando el hecho de que ambos me mandarían a Reina Sofía)

En el combate que tuvo lugar este fin de semana, a pesar de la foto, se impuso el negrito tras golpear al bichako con una silla. Sobra decir que esta pelea no tiene nada de real y que es un puro show típicamente americano.

Por favor, dejad vuestras opiniones en comentarios.

Abrazos heteros

7 comentarios

nike shox o'nine -

Sit not sad because that time a fitful aspect wearied

Palomo-Feriant- tse -

El sabado es 24 pero claro al final nos haremos grandes el 25 by night. No debe faltar nadie del Circulo de los Trmzas. Intentaremos kedar con gay-gol(ondrino), Trucho+Trucha y Asociados: Invisible Gremlin+ Mr Patapal0( si lo sacas del tapete verde)+ Pep( que va pa entrenador del Barça) y los Coleguitas(si eso).
No me lo creo ni yo.

Lord -

Con tu paga en Thailandia seríamos semidioses (no semitontos). El pene te acabaría mudando la piel cual boa constrictor.
Anuncio ya que el sábado 25 de mayo no hagan planes: vayan alicatando su estómago.

Palomo- Kung-Tse -

A Mr. Patapal0 creo que no le van las titis orientales. A mi en cambio me van tela. Propongo hacer viajecito a Thailandia y fundirnos paga extraordinaria en mujeres de ojos rasgados. Yo me traeria una a mi piso mas que pa que me tuviese la casa limpita, me cocinase y me hiciera un trabajito sabados, domingos y fiestas de guardar.
Tengro tren de vuelta ya. Me vuelvo el lunes 2 de junio. 6 dias de vacas entre pecho y espalda.
Como se suele decir "no invites a la letra M a comer".

Lord -

En Thailandia por 50 pavos podrías realizar tu fantasía. Eso sí, son de ojos rasgados

patapal0 -

A mi las peleas que van son de otra naturaleza, aderezadas con barro y protagonizadas por cualquier par de féminas de la seccion mozas...qué digo par, mejor trio. Me conformaría con ser el árbitro y pitar...

Palomo-Spring -

No se...Yo creo que si el combate hubiese sio real hubiese salio victorioso el inmenso behemot, autentico juggernaut, fuerza imparable de la naturaleza. El negrito, no dudo, que me mandase a mi tb al hospital, pero el grado de intimidación que provoca el gigante, le puede ahorrar muchas peleas. Ahora, luego habra que ver la velocidad del pavo, pero si ademas de ademas de grande es rapido. Gana casi seguro.
A estudiar. Luego más.