Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

El Camacho ibérico

Ayer viendo el partido de la selección Rjajaja se descojonaba de que a Camacho cualquier cosa que hicieran los jugadores le parecía que venía bien al  partido. "Eso es bueno" repite Camacho sin cesar en las narraciones. Pero es que Camacho es España, y España es Camacho. Es el auténtico Camacho ibérico, un tipo que de los nervios vomitaba antes de cada partido del Madrid o de España (esto es verídico). Un tipo que sudaba la camiseta (hasta de entrenador sudaba más que algunos jugadores).

A mí personalmente me encanta este tío. Lo ficharon de entrenador del Madrid, estuvo quince días, vió que los galácticos iban a su puta bola y el club les consentía todo. Así que cogió y se fue. Con dos cojones. Y no se equivocaba: el Madrid naufragó en los años siguientes con tanto ego sobre el campo y tanta vedette en el vestuario.

He encontrado la mítica escena en la que entrenando en Segunda se acerca uno de sus jugadores a la banda, con el partido en juego, para que el médico le atienda de un dedo de la mano. El Camacho ibérico, que llegó a jugar un partido de España con la cabeza abierta (la mítica venda blanca ensangrentada) sale del banquillo iracundo y terminando mandando a su jugador a tomar por culo , por ser una puta maricona. Vean y escuchen

1 comentario

Palomo -

jajaja. A mí tb me encanta este tío. Que pena lo de Korea.
Ayer durante la final era lo mismo. El hombre no quería que se acabase el partido. Estaba disfrutando y eso se nota. " España!, España!" repetia una y otra vez.
Este de presidente del gobierno acababa de un plumazo( por decreto de MISCO(jones)) con el estado de las autonomías.
Es el autentico Camacho- iberico.