Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Nikolai Valuev

Nikolai Valuev

Como Rocky contra Ivan Drago, un nuevo combate de boxeo calentará la Guerra Fría. Evander Holyfield, acuciado por las deudas, vuelve a ponerse los guantes con 46 años para llevarse una talegada y tapar agujeros. El dinero que se lleve estará bien ganado, dado que se va a enfrentar al campeón del mundo, el ruso Valuev, lo que significa que va a recibir lo suyo. Este angelito mide 2,13 metros y pesa 150 kilitos. Es como Roberto Dueñas pero hipertrofiado.

Yo prefiero que me atropelle un camión a derramarle una copa en un bareto a este animal de bellota.

Juzguen ustedes la planta de este fostiador. ¡Más vale que Evander vaya confesado!

4 comentarios

Lord -

Sería un marica un poco cutre. Que menos que te llevara a comer al Choto o cualquier otro restaurante de altos vuelos antes de sodomizarte.
Por cierto, aquí el lunes es fiesta.
Adeu

Palomo -

macho, he hablao con dueño d emi piso pa recordarle que el lunes hemos quedao pa ayudarme con la mudanza( es el dueño d elos 2 pisos), y me ha dicho de comer en un chino cercano al piso sobre las 14 15h. Tanta amabilidad me desborda.
Hombre, no creo que sea maricon xq esta casao, pero bueno, ya os contare el martes xq el lunes me lo pido libre pa estudiar por la mañana y el martes empezar con la mudanza.

Palomo -

"Han cogido la matricula de ese camion"- Pensara el negrito. Que seguramente sera tb inmenso.
Tiene que acojonar un huevo. Eso si que es un titan. Impresionante la extension del brazo . Imposible acercarse. Ese combate molaria verlo.

Lord -

No le he dicho, pero está claro que Valuev es el de la derecha. Menuda piña se está comiendo el negro ¡En todo el boquino!