Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Stronger

Aprovecho el parón del bocata para recomendar una de esas canciones especiales que te recargan las pilas. Nunca falta cuando salgo a correr este tema de Kanye West, uno de los gurús de la música actual. Su trabajo de producción está marcando estilo en la música de EEUU.

En esta canción en concreto mete un sampler de Daft Punk, otro grupo que ha regalado temas ya clásicos. Me encanta la letra: lo que no te mata te hace más fuerte.

Abrazos heteros y buen fin de semana. No estaré muy operativo estos dos días por compromisos estrictamente laborales (tengo que currar) e indirectamente laborales (la comida de empresa al lado de El Choto).

¡Barça, apiádate de nosotros!

4 comentarios

Palomo -

Pilar Rubio he oido que en realidad es un sub- producto virtual pa aumentar la audiencia de los programas.
Un software como la Mujer de Rojo de Matrix. Una tia tan buena no puede ser real.
FOLLOW THE WHITE RABBIT, amiguitos.
Buen finde para todos, el finde que viene estare yo alli, a ver si organizamos una partida de strip poker.
Fins dilluns!(sigo poniendo el puto 4)

Lord -

No quería decirlo por no picaros, pero los fines de semana suelo jugar al strip-poker con Pilar Rubio.
Heads up!

patapal0 -

Palomo, tu Defense Condition sube como la espuma...

Lord, tienes una amante, te la tiras los fines de semana y no nos lo quieres contar...ya´sta, y te dejas de historias de tanto curro extra...

Queridos compañeros, felíz viernes a todos!!!

Palomo en DEF CON 2 -

Tosas estas cosillas pintorescas me las puedes meter ne el disco duro en el apartado de musica.
Lo del barÇa amigos va a ser un baño. Voy a escuchar los pitos desde mi piso. Miedo me da.
Pronto paso a DEF CON 1, aviso