Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

The Lord of the brand new pit

The Lord of the brand new pit

Sí amiguitos. LLega una hora en la vida de todo Lord en el que debe abandonar el pozo paterno y buscarse un oscuro y lóbrego pozo propio desde donde sembrar la maldad y conspirar contra las fuerzas del Bien. Es el inevitable paso final a la vida adulta y adúltera.

Los parientes lejanos y ricos del Lord, los Sánchez-Ramade, a través de dos de sus secuaces, han hecho entrega al pequeño Lord de las llaves de su nuevo pozo, ante la severa vigilancia del Guardián de la Fe Pública, mi vecino y amigo el Sr. Castilla padre.

Si bien quedan algunos retoques para hacer habitable el pozo, The Lord of the Pit tiene el gusto de comunicarles a todos los Tronchamozas y Amigos que disponen de una nueva casa, mi casa-vuestra casa-la casa del banco, la cual espero sea centro de diversión, esparcimiento, picadero (35 pavos por el cambio de sábanas) y asilo en tiempos de guerra.

Abrazos heteros.

9 comentarios

PALOMO -

Yo conocia la aficion del Lord por mantear a la peña y tal, pero no su aficion a tirar a los amigos contenedores. Sin duda tiene una infancia turbia, plagada de antecedentes penales. No obstante, pagada su dedua con la sociedad en una "demon creature" con toda la vida por delante.

Lord -

Joder Patadepalo estabamos escribiendo al mismo tiempo.
Gracias a todos amiguitos. Me preocupa que los que tienen pareja sean los que tienen más ganas de juerga. Aunque no hay electricidad podemos llevar unas putas, así sin luz mola más. Si notais que el culo que teneis entre las manos tiene pelo os echais para atrás. Aprovechad que no hay alcayatas (very bad things)

Lord -

Pos nó. El padre de mi vecina es ingeniero de montes. Su hermano sí es notario (gana una pasta y encima se parece a Tom Cruise; tendrá la polla pelada de follar). Con el que firmé es otro vecino cuyo hijo es muy amigo mío, hasta el punto de que he llegado a tirarlo a un contenedor.

patapal0 -

Suscribo y amplío la intervención de Rjajaja...

Fiesta!!!! Yaaaaa!!!!

Patapal0 -

Buenos días, Queridos Tronchamozas, en especial para Lord of the brand new pit.

Querido Lord, muchísimas felicidades por tu adquisición, especialmente
por la culminación en el acto público que certifica la propiedad sobre tu título inmobiliario.

Enhorabuena, desde la profunda admiración (y conocimiento) del largo y duro proceso que antecede a la adquisición, habitualmente llamado "aportaciones al promotor".

Enhorabuena, por el día de ayer, martes 22 de julio, día que marca el inicio de tu expansión personal, que no sólo calificaría de emancipación, por lo extenso de sus consecuencias.

Y Enhorabuena -por supuesto- por esa casa tan de p.m. que, al menos a mi parecer, goza de tan estrategicamente buena ubicación, que a buen seguro tanto disfrutarás.

Por los siglos de los siglos. Amén.

PALOMO -

Por cierto Lord, el Guardian Fe Publica es el padre de tu vecina( la antigua espina clavada)que a mí tanto me gustaba, con ojos azules, que se casó con un amigo d e la Princesa del Levante, no?
Y que además el hermano tb es Lord Protector de Documentos Publicos, creo...

palomo -

Hermano PIT: " DR. PALOMO, PARA SERVIRLE A USTED Y A TODA SU FAMILIA(parientes ricos)". Enhorabuena por el BRAND NEW PIT, llegó la hora de emanciparse y dejar el PIT paterno.
Como dice Hermano TRUCHO("Y ademas habra furcias"), debmos hacer una fiesta de inauguracion pa bendecirla. En 2 semanas llego. Gaygol me dijo no se que de enseñarme su NIDO(golondrino), tu has de hacer lo propio con el tuyo(PIT).
Luego más.

Rjajaja -

Fiesta!!!!!!!!!!

Trucho King -

Ante todo, graciaspor esta magnífica invitación. Esto merecce que me levante y haga una reverencia, añadiendo (como añadiría el buen Palomo, pues siempre fué un educado Hobbit) "Para servirle a usted y toda su familia".

En todo caso, espero que no incrementes mi tarifa, a pesar de mis acuciantes necesidades de líquido elemento. Tú da por hecho que apareceré cuando halla fiestas de camisetas mojadas, y estén más que confirmadas las presencia de macizas-tetonas "que-no-conocen-los-sujetadores"...

Anyway, un pequeño paso para el hombre, y un gran salto para el Lord "in-the-New-Pit".

Felicidades, tronco!

O.T.K.

P.D. Recuerda, en la inauguración debemos "Bautizar" con ricos caldos el inmueble para darle buena suerte "sexual". A lo que habría que añadir (como dirían el Gaugol y Bender) "¡Y además habrá Furcias!"