Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

CORDOSIESAS: PSICOLOGIES (UN BREVE ACERCAMIENTO)

CORDOSIESAS: PSICOLOGIES (UN BREVE ACERCAMIENTO)

"Yo, es que tengo edad para salir con un NOTARIO,

   no con un OPOSITOR a NOTARIA"

                         (Princesa del Levante)

 

" Era una noche tormentosa y oscura.

   Tenía piernas largas, pechos voluptuosos...

     Y llevaba PERILLA"

                         ( CHOCHAKOS I: LA SEXUALIDAD Y SU MUNDO ADYACENTE)

 

   Siguiendo la senda inciada por nuestro brillante Invisible Gremlin, Cronista Oficial de la Noche en la Isla Tranquila, y aprovechando esta hora de relax, voy a dejar divagar mente y pluma(teclado) acerca de un tema que ha preocupado a los Tronchamozas(desunidos) desde que son Trmzas e incluso antes. Me estoy refiriendo a la PSICOLOGIA CORDOSIESA.

   Tras años de analisis contrastados y usando un metodo INDUCTIVO y/o DEDUCTIVO, el buen Dr Palomo, está en condiciones de afirmar que la CORDOSIESA, como ente autónomo, es un ser contradictorio en sus planteamientos. Bajo esa fachada de autodisciplina y reflexividad se esconde un FIERO ANIMAL, SIEMPRE AL ACECHO, de un MACHO ALFA( por favor, musica del HOMBRE Y LA TIERRA) y CUANDO SE JUNTAN VARIAS EN MANANDA, formando BANDAS, esa fachada se derrumba, pierden el control y atacan en comandita( acordaos amiguitos es espectaculo tan lamentable que vivimos en la frontera de PRAGA Y BUDAPEST, cuando subió el policia ese a sellar los pasaportes( puto guaperas- "ODIO, RESQUEMOR", que diria Mr RJAJAJA) y las tías empezaron a gritar como locas, incluso una ceutí q ahora viste negra toga, que se jactaba de que el  Buen Palomo( y el Trucho no digamos) eran unos salidos- obsesos-sexuales( en el fondo lo somos, es cierto, las cosas como son).

  En la Isla Tranquila en general, y en la Facultad de Derecho- Alma Mater, en particular( véase tb CIRCULO AMISTOSO, LA SALLE...), la CODOSIESA encontró el caldo de cultivo perfecto para crecer y multiplicarse, al amparo de otras CORDOSIESAS, aunque habia excepciones( por ejemplo the Lady of the Mill(stone)- La Señora del Molino), la triste realidad era esa. Como en la Rusia de los Zares, la clase media no existía, la clase alta o clase baja era la unica opción, NOBLE o VILLANO y vuelta al modelo estamental, del que es tan dificil salir. LA CORDOSIESA escruta, otea, hace lo posible por salir de su estamento, si es el caso, para relacionarse con la clase dominante, y para ello relaja las defensas, con lo que ello conlleva.

Por supuesto, como es natural, un momento de debildad lo tiene cualquiera, por lo que no es imposible que la CORDOSIESA tenga un "affaire" con alguien de fuera o EXTRAMUROS, pero de darse el caso, a posteriori lo negará todo, como dijo LEO-NO!, LEO-NO! al Capitan de los Tmzas, días despues de mantener un contacto sexual de alguna indole indeterminada con el IHPM: " Cómo dices?... No me acuerdo de nada estaba borracha"-  (Luego habría de confesar que el IHPM olía mal.)

  Es publico y notorio, la camaleonica tranformacion de la CORDOSIESA cuando llega la epoca estival y desembarca en tierras de JESUS VAZQUEZ LAND o en FUENGIROLA. Las chicas de la zona, que conocen como las gastan las CORDOSIESAS en su territorio, afirman con rotundidad, que " son las más zorras". Por algo será.

  Con el paso de los años, LA CORDOSIESA siente LA LLAMADA. Cuando se apoximan los 30, superarlos es tragedia, pero si puede ser antes mejor, la CORDOSIESA TIPICA tm, empujada por la fuerza de la convencion y la costumbre o la fuerza de la naturaleza, experimenta un PANICO ANCESTRAL o "MIEDO A SER LA ULTIMA" y entonces se produce la entrada en DEF CON 1 o TOTAL WAR. Se bajan las defensas a mínimos y se concentran las energias en el ataque descarnado de la noche en la busqueda de NOVIO ESTABLE y/o MARIDO, porque "es lo que toca". Es entonces cuando el habil TRONCHAMOZAS ha de permanencer atento para aprovechar la ocasion, puntuar y no caer en sus redes y salir airoso de un envite, que no nos engañemos se tornara arduo y dificil, porque LA CORDOSIESA conoce perfectamente sus armas y el punto flaco de los vulnerables Tronchamozas.

Para terminar esta reflexion, una anécdota veridica, que tuvo lugar en el CIRCULO AMISTOSO: En una ocasión, estudiando, el Ex- BUEN AMIGO ( lcdo. de las filas de los Trmzas con deshonor) se reencontró con un conocido del Colegio( tb del trucho), antiguo guaperas, que en los viejos tiempos contaba con el favor del rebaño CORDOSIESO, y despreciaba al grupo del ex- buen amigo: Julito, Lionheart, Pisa- Huevos, el Hombre- Perro...

El AHORA SIMPATICO, ex- guaperas estandar se habia "echado al barrillo", los años habian hecho mella en él, fondón, alopecico... No obstante, a su lado, una CORDOSIESA de alto nivel, rubia, guapa, con clase y estilo... Una belleza al estilo de los Trmzas( para presentar en Nochebuena). Ella estaba tranquila, HABIA COBRADO SU PIEZA Y NO PENSABA SOLTARLA...

 

 

 

 

 

YO, PALOMO( EN EL EXILIO).

 

20 comentarios

Lord -

No teneis dignidad ja ja ja. Una tía pone a caldo al Palomo y en vez de darle caña intentais (en vano) quedar con ella.
Amiga Yo: soy tu hombre. El pequeño Lord querría conocerte ja ja ja. Ojo, soy un siiiirrrrdoooooooo, pero sincero, y limpio, y tengo la dentadura completa (bueno, salvo una muela del juicio que me extrajeron al estilo Oeste Americano).

YO, PALOMO. -

ESTIMADA "YO":
El Buen Dr. Palomo, Capitan de los Trmzas, te agradece tu sincera intervencion en este, nuestro foro, y te invita, si lo deseas, y nuestro Comisario politico y maximo censor, el hermano Lord of the Pit da su aquiescencia, a nuestro Universo Entropico muy particular,de Chochakos- Land.
Los Trmzas consideramos que cualquier opinion en general, y una opinion femenina en particular, es enriquecedora.
Grcias por tu comentario y esperamos proximas intervenciones.

Increíble Gremlin -

Sí sí... exíliate, exíliate... pero llevanos contigo!!!!

No hay cordosiesa tan mansa que atada no se irrite, ... y más cuando lee estas cosas.

Desde luego es que no tenemos vergüenza.

Por cierto Yo... ¿cuando quedamos? Un beso muy fuerte de... ¡y no te asustes! un cordobés.

Trucho -

Querido Pitt, quiso usted decir "Siiiiirdos".

¿o me equivoco?

Lord -

Muy bien dicho. Todos los hombres son unos cerdos ja ja ja

Yo -

exiliate, hijo, exiliate. Aquí no te queremos porque si generalizas y no tienes capacidad para valorar las mujeres que lo merezcan, es que no mereces vivir entre nosotras. Muak

patapal0 -

Buenos días Queridos Tronchamozas.

Ha sido un findesemana bastante productivo.

Por favor, que alguno abra nuevo post en favor de una nueva semana...

Saludos!

PALOMO -

Buenos días amigos. Estoy de acuerdo con LORD. A mi no me importa que la ELEGIDA(The Chosen one) tenga mas pasta que yo. Al contario me daria muchisimo morbo.
Recordad la peli ALGUNOS HOMBRES BUENOS, cuando Jack Nicholson le dice a Tom Cruise que lo mejor de lo mejor es que te haga una mamada tu superior(a). A él, claro, solo se la podria hacer la primera mujer presidente de los USA( si la hubiera o hubiese)

Lord -

A mí no me importaría que mi mujer tuviera más pasta que yo. Es más, lo agradecería bastante. No tendría ningún problema en dejar de trabajar y ocuparme de la casa (es decir, controlar a las empleadas de hogar, un par de ucranianas rubias de ojos azules) y de los niñas (un par de brasileñas adoptadas con 15 años)

Trucho K. -

AMEN!

Increíble Gremlin -


Ellas en general, y las cordosiesas en particular les gusta subir socialmente, ascender un escalón en el ámbito económico y social.

Son tan competitivas que lo único que les interesa es pillar a un tio con todo su quick completo: propiedades, dinero,buena polla etc... excepto suegras... Como excepción a esto los maridos sí tienen que tragar y convivir con las suegras (¿por qué sera?).

Pero señores, existen casos en que la mujer tiene más dinero que su marido. ¡¡¡DANGER!!! Pobre vida la de ese maromo, "dominado por la pava y por los pavos". Eso en el lenguaje coloquial se llama: "cuernos asegurados". Si ya los ponen teniendo más dinero que ellas imaginaros si ella es la que dispone "del taco".

Por lo menos, y aunque sea deprimente, que nos respeten por nuestro dinero (el que lo tenga).

y RECORDAD SEÑORES: sin pasta no hay cariño..... Con pasta??? pon el culo que te endiño! jajaja byeeeee bichancanos!!!!!!

Lord -

Nuestro hermano Pata de Palo ha sacado a colación otro tema interesante, el de las uniones con igual diferencia de edad que de bolsillo. Es algo más frecuente el caso del varón viejuno con pasta y la chavalita joven sin blanca. Pero supongo que en poco tiempo se igualará la cosa en cuanto a inversión de sexos.
En este tipo de uniones, en la mayoría de los casos no creo que nadie engañe a nadie. Al cincuentón le sobra la pasta y busca un conejo joven al que exhibir como trofeo. La chica busca una vida de lujo, con un tío que le pague los caprichos.

Lord -

Claro, claro. Todas menos nuestras madres, parejas, sobrinas y hermanas ja ja ja.

PALOMO -

Plenamente de acuerdo. No obstante, no os olvideis que nos referimos a las CORDOSIESAS. No todas son así.

patapal0 -

No me parecería justo enfocar este debate poniendo en la mesa sólo la mitad de la historia.

Que pasa con los maduritos adinerados que chantajean a las susodichas?. Aquello de soy un tío muy valiente y un tío de puta madre hasta que te tengo desprotegida de tal modo que dependes de mi hasta para hacerte la cera?.

Eso sí, una vez que te tengo agarrada y he conseguido mi objetivo (mujer florero, compañía o sólo sexo)ya te puedes ir preparando para conocer al verdadero yo, y ya, pocas salidas le quedan.

El matrimonio, en cualquiera de sus versiones, es un contrato, cuyos motivos de unión pueden ir desde los más elevados hasta los más vanales. Pero acordaremos que sobrevivirá mientras ambas partes cumplan su parte del trato. Mención aparte para aquellos matrimonios que además aúnan intereses.

No creo que vender la moto del tío valiente y de p.m. asomando el taco sea trigo limpio. Es más, probablemente al final, el mayor perjudicad@ sea el que jugó con trampa.

Y si mi padre fuera mi tío, yo sería primo hermano mío.

Lord -

¿Aspecto más próspero? ja ja ja. Por eso no pillamos. Yo salgo con barba y el Gremlin con los pelacos largos ja ja ja. El próximo día me engomino como Mario Conde y me pongo el polo Lacoste. Contigo sí bicho.

Palomo -

No me digais que la foto de los lobos no es genial. Cada vez que le veo me descojono.
Coño, es que son LOBAS!

PALOMO -

Amigos, todos hemos sufrido de alguna forma a las CORDOSIESAS en algun momento.
Incluso las mas solapadas, llegado el momento, atacan con ferocidad. Voy a desayunar. Luego más.

Increíble Gremlin -

Madre mía! el tema de las cordosiesas ha calado... Creo que todos hemos sufrido las malas artes y desaires de las cordosiesas.

Pues sí Palomo,... más razón que un santo. Crónica excelente y totalmente verídica.

Quieren follar fuera de Córdoba (las más zorras como tú bien dices son cordosiesas), y luego a cierta edad pillar a algún pringado... normalmente eso sí, eligen al que "causalmente" tiene aspecto más próspero.

Pero también me sorprende lo siguiente: existen cordosiesas muy atractivas que suben mucho el listón a la hora de elegir follador-esposo... pero a cierta edad, creeme, si ven que pasa el tiempo y no cae ninguno lo bajan tanto que a veces da risa.

Ves casos patéticos en Córdoba, tías esculturas con poco cerebro (of course) con unos auténticos "bichos", que al principio crees que serán adinerados, pero luego te llevas la sorpresa que son gente "Muy humilde"... Desde luego a estas cordosiesas no hay quién las entienda.

Lord -

ja ja ja. La primera frase es de una veracidad brutal.
OJO con el paso a Def con 1: las bodas empezarán a sucederse sin solución de continuidad. Como los inmortales, sólo quedará uno.