Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

EL TRUCHO RECOMIENDA:"TRECE DIAS"

EL TRUCHO RECOMIENDA:"TRECE DIAS"

"-Señor embajador, ¿niega que la Unión Soviética halla instalado misiles en Cuba?¿Sí o no?...¡No espere a la traducción!¡Responda a la pregunta!¿si o no?"

"- Obtendrá su respuesta a su debido momento..."

"- Entonces esperaremos, podemos esperar hasta que se congele el mismisimo infierno"

Adlai Stevenson, representante de EE.UU ante las Naciones Unidas, a su homólogo Ruso durante la Crisis de los misiles de Cuba.


Queridos compañeros, amigos, hermanos,... os recomiendo encarecidamente el visionado de esta pelicula, ya un poco antigua (es del 2000), pero que da una imagen de como deberían ser los auténticos políticos que se preocupan por algo: GOBERNAR, y no solo el destino de todo un país, sino aquí ya del mundo.

Tiemblo al pensar que hubiese sido de nosotros (bueno, nuestros padres y abuelos), si en vez de la Adminisración Kennedy, al cargo hubiese estado alguien como Bush,... o  Rodríguez Zapatero. ¿Os imagináis a Moratinos en la situación del Sr. Stevenson? Seguramente hubiese propuesto una Alianza de Aldeas Tribales y propuesto la rendición unilateral ante la URSS para conseguir la PAZZZzz...


Que ustedes la disfruten. Por lo pronto, este finde me la pienso volver a ver, mucho más tranquilo, y sin la presión del puto impuesto sobre el beneficio.


He dicho.


O.T.K.

11 comentarios

patapal0 -

Buenos días Queridos Tronchamozas.
Eso, Palomo, abre nuevo post que este se nos queda rancio...

PALOMO -

JOHN- JOHN VAQUERO... Dia de relax. Voy a pensar algo para reseñar... Dejadme discurrir amiguitos...

Lord -

Hay mucho Kennedy viviendo del cuento. Mi idolo era John John. Hay que tener mucho arte para llamarse dos veces lo mismo y no parecer gilipollas. Sólo Mariano Mariano y él lo han conseguido.
Ese John John era un puto vividor. Iba de buenecito ante la opinión pública y luego se follaba cualquier cosa con pelo que se moviera.
Me partí el culo en un capítulo de South Park en el que se le veía en el infierno junto a Michael Landon. Genial.

PALOMO -

"Con los Kennedy murió la conciencia amricana".
Ese apellido aún pesa mucho en USA( que se lo digan a OBAMA) y no solo pa llevarte a las universitarias a la cama( que tb).

Trucho -

Hombre, claro que me gusta el Ala Oeste, aunque sea política-ficción. Es una serie estupenda.

La verdad es que el Sr. Costner no deja de sorprenderme, desde peliculas infumables (waterworld, el cartero...), a clásicos moonumentales (Los intocables, Bailando con Lobos, JFK,...). Si fuese un poco más constante en los papeles buenos... De todas formas, lo de Waterworld marcó su carrera, una lástima porque es un actor que me gusta, con excelentes películas, y también grandes batacazos. Y desgraciadamente, nos acordamos más de los segundos que de los primeros.
Como nota curiosa, el actor que interprete a Robert "Bobby" Kennedy (Fiscal General del Estado a los 36 ¡Ahí lo llevas! Un auténtico "crack" este tío. Que pedazo de presidente de EE.UU se perdió el mundo) es CLAVADO al difunto hermano de Kennedy. Una pena lo de su asesinato. En fin, esto de los Kennedy me recuerda (escalofriantemente similares) a la revolución de los Gracos en la Roma de la Res Pública.

He dicho.

O.T.K.

PALOMO -

Mr Pat. has dao en el clavo, como siempre. Iba a recomendarla. EL ALA OESTE es lo mejor que he visto sobre politica amricana. Los dialogos son la leche. Con decirte que tengo las 2 primeras temporadas originales y me la veo en ingles(subtitulada)("Listen MY COMPADRE").
En particular, el primer episodio de la 2 temporada( BAJO LA SOMBRA D EDOS TIRADORES) me provoco una risita nerviosa que no recordaba desde los tiempos de HELLRAISER, cuando suena el telefono rojo(no dire de donde) y dicen " EL AGUILA esta A 5 MINUTOS".
O el episodio ese que nesitaban el voto de un politico menor y para convencerlo le montaron un numerito bueno, como presentarle en el Despacho OVAL, aparte del presidente, al fiscal general, al director de la CIA... Y eso que el pavo ya estaba nervioso con el jefe de gabinete...
Me la seguire comprando mientras Aaron Sorkin sea guionista( hasta la 4 temporada creo).

patapal0 -

21 M€ le costó el tifón de los cuyons al amigo Kevin...

Trucho, si 13días te va pal´pelo, "El ala oeste de la casa blanca" también te debe motivar ¿no?. Tiene unos diálogos que son para quitarse el sombrero... Muy recomendable...

PALOMO -

Esun proyecto que vale la pena estudiar. El de la Isla Perejil, digo. Estan esperando para iniciar conversaciones con la productora a que sople viento de levante...
WATERWORLD es que fue una puta mierda, yo la vi y no habia por donde pillarla. Y fijate me encanto la peli de los Intocables(aunque no la produjo él) incluso me gustó( que no salga del blog) el Guardaespaldas. Con eso está todo dicho.
Buenos días a todos amiguitos. Me quedan 2 semanas pa hacer el petate.

Lord -

La crítica siempre se ha cebado sobre Kevin Costner, quien no ha tenido mucho éxito comercial con sus últimos proyectos. Desde Waterworld, donde arruinó a la productora dado que un tifón mandó a tomar por culo el carísimo decorado, le han dado caña sin parar. Para mí injustamente, pues tiene pelis bastante interesantes. Y desde luego no peores que la media.

PD: ¿Para cuando una peli sobre la toma de la isla Perejil?

Trucho-Kennedy -

Pozzi, es la misma. Hombre, algo lenta es, pero la tensión se masca con todo el asunto del Bloqueo... y eso que sabes como va a terminar, pero te pones en el pellejo de los que estuvieron ahí, y ¡uff! Memorable son los momentos en los que detectan al submarino ruso, y ordenan al destructor "hacedlo emerger", o cuando ordenan disparar a uno de los mercantes...También mola cuando le dicen a los pilotos: "pase lo que pase que no le disparen", y el otro "Si bueno, siempre intentamos que no nos disparen, pero eso depende al 50% de ellos", y el otro le dice "No lo entiende. NO les pueden disparar bajo NINGUN CONCEPTO, aunque le derriben a usted o a su compañero. Así están las cosas"

Muy bueno. Y muy hijoputa, pero la Política es así, sobretodo cuando hay encima del tapete una III G.M.

Lord -

¿Esa es la de Kevin Costner? Recuerdo que estaba muy bien pero se hacía lenta.