Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Elizabeth Hurley

Elizabeth Hurley

Sólo observando esta foto se hace difícil comprender que Hugh Grant, un actor de Hollywood bien parecido, famoso y rico, se fuera a un descampao con una fulana negra feísima para que le hiciera un francés. El mundo está loco si una estrella del celuloide tiene que pagar porque le coman la polla.

Pregunta: ¿qué tienen en común Elizabeth y el Dr. Palomo? Que los dos son esquiroles ja ja ja. A esta tía la machacaron porque no secundó la huelga de actores de hace un par de años.

Bueno amiguitos, que paseis la semana lo mejor posible. Muchos estais de vacaciones o vais a estarlo en breve. A los demás, mientras nos dan por el Ohio, podemos contemplar esta fotico y ser felices durante 5 segundos.

Abrazos heteros.

7 comentarios

Trucho -

Con esta si que experimentaba yo las teorías de Mendel, a ver cuantos truchitos mutados nacen de mezclar mis genes TRUCHOIDALES, y los suyos MACIZOSCÓPICOS. ¿Saldrían TRUCHOS-MACIZOS, o MACIZOS-TRUCHOS. (NOTA: Usando el método natural y habitual para estos menesteres, que requiere mucha preparación física, y extenuantes horas de entrega a la labor científica, a base de sudar mucho y ejercicios sobre tabla horizontal...o no. Si lo que no haga yo por la mejora de la especie....)

He dicho.

T.K.

P.D: Pero que "Jamona" que está...

PALOMO -

Mi hermana esta ahora disfrutando d esus vacaciones con mi madre en la playa. En agosto trabaja, creo.
Y si CABRONES, es mi hermana. Coño, a Mendel nadie le discutia con los guisantes, y eso que a él le salian verdes y amarillos.
Esos si que son diferentes...

Invisible Gremlin -

Ah, por cierto se me olvidaba:

me pido el dormitorio donde descanse la hermana de Palomo, su seguridad para mi es muy importante.

Pero Palomo, ¿de verdad es tu hermana?

Invisible Gremlin -

No os quejeis mamonazos que el míster tendrá que trabajar prácticamente todo Agosto.

Quizás algún fin de semana pueda escaparme a la playita, así que admito invitaciones de los veraneantes con "estaciones base" en la costa.

Chao pimpollos.

Posdata: Elisabeth Hurley mito erótico de todo el mundo y no precisamente por su valía como actriz también le habrá puesto la cornupenta a Hught Grant, aunque creo que volvieron.

Palomo -

ok. Entonces nos vemos alli. Coordinaremos actuaciones y sincronizaremos relojes en la Isla Tranquila.

Lord summer -

Trabajar como un hijoputa la primera quincena, en la que la mitad de la plantilla se va de vacaciones. Si Dios quiere me iré a los Boliches el día 18 hasta el 23 (la gran boda griega)

PALOMO -

Y ademas de esquirol y en el exilio cada más ACORRALADO por las huestes anarco-sindicalistas. Mi colega Antoine se fue viernes pa madrid definitivamente. Inma se va el miercoles.
Elisabeth Hurley ha sido mi mito erotico de juventud. De las tías mas buenas que he visto, tb aficionada a la PASTA.
El viernes 8 regreso. Gaygol dice que a lo mejor se va pa la playa antes de la boda. Lord tu al final que haras?.