Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

TOBIN -TAX o te estamos vigilando hermano

TOBIN -TAX o te estamos vigilando hermano

Ante la consulta planteada por Mr Rajaja durante cierta barbacoa en casa de Mr Patapal0 y Señora, el buen Dr ha investigao un poco y como lo peor es un funcionario con tiempo libre( entre estudio y trabajo) he encontrao algunas cosas curiosas:

" Otra de las aportaciones más recientes en este campo es el denominado TOBIN TAX, una propuesta de impuesto sobre transacciones financieras relativas a la ESPECULACION EN DIVISAS que va ganando defensores entre las oganizaciones no gubernamentales.

El impuesto no gravaría las transacciones no especulativas, no afectando a las invesrsiones a larga plazo."

La verdad es que no sé si se aplica o no en algún país y todavía no me han dado una respuesta concluyente a la operativa de la que me habló Mr RJAJAJA, lo único que tengo claro es que SABEMOS LO QUE ESTAIS HACIENDO, pero tenemos cosas más importantes que hacer.

En definitiva, solo pretendo poneros un poco nerviosos porque las medidas preventivas tb sirven para erradicar fraude fiscal( en su caso) y es más barato que el buen procedimiento sancuinador en terminos de costes de eficiencia, cumplimiento y costes admvos.

 

 

YO, PALOMO- INVESTIGADOR DE LO OCULTO (EN EL EXILIO).

 

5 comentarios

Rjajaja -

Hombre alegar un texto que habla de Hacienda es un poco jodio xDDDD

Lord -

Es un decir, hombre. En el fondo la Casa nos alegra la vida

Palomo -

..Pero tanto como para ALEGRAR el texto...

Palomooo -

AI-ÔI!! Me ha encantao la foto, harmano Lordsey. Muy apropiada.
"Adopta la forma de UN GRAN OJO. Y lo ve todo..."

Lord -

Me he permitido la licencia de poner una fotillo para alegrar el texto.