Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Agradecimientos

Agradecimientos

Como de bien nacidos es ser agradecidos, aquí va mi agradecimiento para Rjajaja, quien nos invitó a cenar el sábado en un bareto que hay detrás del Choto. Huelga decir que nos pusimos "jinchos", de tal modo que el domingo sólo pude desayunar media manzana. No me entraba más. He de decir que ha sido la segunda o tercera carrera de F1 que he seguido en su totalidad. Y es que sólo tiene aliciente cuando llueve. Por cierto, lamentable la diferencia entre coches, lo que perjudica seriamente el interés. En cada recta Hamilton adelantaba al que fuera con solo pisar el acelerador.

Antes de despedirme os anuncio que tengo internet en casa de mis padres, lo que hará que en el blog aparezcan más paranoias mías (si cabe), agravadas con nocturnidad. Ayer noche probé el poker infantil, y lo cierto es que me pasé por la piedra a unos pocos. Si bien en una partida me dió por el Ohio un notas con una escalera, aderezada con un all in (no podía pensar que el hijoputa estuviera apostando con un 3 y un 5). Por mi corta experiencia hay peña que juega medio bien, pero hay mucho kamikaze, ya que perder no cuesta pasta.

13 comentarios

Lord -

Si hemos pasado una noche jugando al Uno ya podemos probar lo que sea

mr_wah_wah -

Muy sencillo. Explicar la pocha puede ser como fue explicar el shogun. Es mucho más fácil jugarlo que explicarlo. No me arriesgaré a que un gran juego como la pocha sea excluido de primeras sólo por eso.
Saludos.

Lord -

¿Qué tiene la pocha para que Mr_wah_wah rehuya la explicación? ¿Al pronunciar sus reglas aparece algún espíritu maligno? ¿Es como decir tres veces Candyman delante del espejo?

mr_wah_wah -

Se me olvido comentar una cosilla. En ludoteka.com hay multitud de juegos de mesa clásicos y de cartas. Quien quiera, puede ir aprendiendo a jugar a la pocha. Otros juegos interesantes son el tute, el mus, la cuatrola o el truc, aunque recomiendo la pocha.
Saludos.

Lord -

Preguntas: 1.- ¿Se puede jugar al Ogame con el Spectrum? Igual se ralentizaría con las escenas cinemáticas ja ja ja.
2.- Si hubiera un holocausto nuclear, ¿seguiría funcionando el Ogame? ¿Podrían las cucarachas evolucionar y retomar el juego?

Lord -

Patapal0 deberías probar el poker infantil. Ayer me partí el culo porque hay algunos jugadores lamentables. En mi cortísima experiencia de ayer me dió la impresión de que son mesas desniveladas. Se mezclan novatos que no tienen ni puta idea con gente de diente-perro.
Si puedo esta noche echaré una partidilla rápida de 23.30 a 00.00 h.

patapal0 -

...no te preocupes Lord, no hace falta mucha tarjeta gráfica para mostrar la animación de las 3 cartas del flop...-juas-juas...

Igualmente me sumo al agredicimiento, que como siempre, celebración de las que hacen hito, así como el Pilares de la Tierra posterior...bastante satisfactorio...

Saludos!!!

mr_wah_wah -

Rjajaja, pero si tú y yo hemos jugado online, cacho perro. Pero es que tú no eres de jugar mucho online a no ser que sea a juegos de esos chungos tipo Ogame. Ni que decir tiene que también cuento contigo para estos menesteres online. Si no tenéis el starcraft yo os lo paso encantado y buscaré servidores piratas para jugar. Si alguien más quiere apuntarse pues que lo diga.
Lord, no te preocupes por los requisitos ya que conozco cienes y cienes de juegos que no exigen demasiado y que son muy divertidos. Ejemplos son: tactical ops (¿te suena?), el propio starcraft, age of empires 2, half life y sus tropecientos mods y muchos juego gratuitos de gran calidad. Es cuestión de probarlos.
Saludos.

Lord -

Vaya, estamos escribiendo a la vez. No te pongas celosón, pronto echaremos un Railroad Tycoon on line (un movimiento por semana para que tengas tiempo ja ja ja)

Lord -

Pues sí amigos, aunque el ordenador es un patato que me pagó Chaves hace unos pocos años, así que tendría problemas con juegos que exijan muchos requisitos. No obstante, cuando me mude me compraré un ordenador en condiciones y habrá barra libre de juegos

Rjajaja -

Mr. guau guau a mi nunca me has propuesto jugar a esas cosas, son mamona.

Palomo -

Eso es lo que le gustaria al Trucho... Jugar on-line.

Trucho, cabron, manda fotos!!

mr_wah_wah -

¿Internet en tu casa?, eso significa que podemos jugar alguna partidita nocturna de, por ejemplo, algún juego de mesa online (¿he oido memoir 44?) o algún videojuego de estrategia tipo age of empires o starcraft (aconsejo este último ya que es mi favorito de este estilo).
Saludos.