Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

La cosa está muy mal

La construcción y la joyería están fatal. Tengo un cliente que ha entrado en una espiral autodestructiva conforme a la cual directamente tiran a la basura las cartas con requerimientos y embargos. La última es que está vendiendo facturas (como lo oís). Si quieres meter gasto en tu empresa le compras una factura a este pavo, que te cobra el IVA, el cual no piensa pagar claro.

Yo alucino con el pavo. Cualquier día lo entrullan. Debería ir tatuándose los planos de la cárcel.

Si quiebra el sistema ya tengo buscado un empleo para el Dr. Palomo. Por favor, entrad en el siguiente enlace y mirad el apartado "galería". No tiene desperdicio. Mi empresa sería igual pero con bates de beisbol (el Telepiña, ostias a domicilio)

http://www.elpayasocobrador.com/

Un abrazo hetero.

8 comentarios

Palomo -

El Gran High Line. Le habra afectao la crisis al Señor del Castillo?

Lord -

Es un viejo conocido de la Delegación de la Agencia de la Isla Trankila.

A mí me debe 5 meses. Estoy aguantando por los trabajadores (a algunos los conozco desde hace años), para que al menos coticen y no tengan problemas en el futuro, pero la situación empieza a ser insostenible.

Eso sí, el pavo va por ahí con su BMW X5 full equipe high line.

Palomo -

Por cierto Lord, el mejor regalo que le puedes hacer al IdO es el NIF de esa empresa tan creativa.

Palomo -

El Telepiña, amigo IdO, es una idea clasica del Lord of the Pitque nunca se atrevio a poner en marcha x su conservadurismo provinciano. De haberlo hecho ,hace 10 años, ahora seria un Demonio de Leyenda muy rico( en estos tiempos de Crisis/ after the war habria superado a Amancio Ortega en fortuna personal), con sucursales de I.T a Macao.

Investigador de lo Oculto -

Buenas. También me parece buena idea lo del TelePiña, para que alguien se decida a pagar una deuda ningún requerimiento ni embargo es tan efectivo como recibir las atenciones de un buen bate de beisbol manejado por manos expertas. Sobre el negocio de la venta de facturas, un poco de dicreción, hombre, que aquí se mete gente de Hacienda. Buena semana a todos.

Er`Payasete. The Original. El genuino. -

" Soy trabajador, un macho alfa... martillo nemumatico..."( Dwight Schrote. The Office. Pero tb aplicable al Payasete Original)

jajaja, ya habia oido hablar de estos tios, creo que te mandan un payaso que te sigue a todas partes, dando por culo. Te acompaña al curro, al gimnasio, a comprar el pan... Al final por desgaste o pagas o lo fostias
Personalmente, el TelePiña del Lord es mucho mas efectivo. Vas con tu Kit completo y acabas en un rato. Te acercas al moroso, sacas el bisturi y exclamas:" El Dr recomienda.... La amputacion."
Y paga de gordo.

Palomo- Payasete del Frac -

Bon dia hermanos. Es razonable que el blog se una tb a la informacion sobre la crisis, al fin y al cabo nos bombardean a diario con ella.
El Telepiña nos daria trabajo a todos lo Trmzas, Lord. En tiempos de crisis/ after the war, para que sirven los conocimientos especificos????
Para nada. Un par de brazos fuertes son suficientes.
Vamos a ver la pagina del Paysao cobrador.

Invisible Gremlin -

La cosa está chunga... pero zapa volverá a ganar... España es un circo ¿No seremos los españoles los payasos?

Una cosa os digo, y respetando todas las ideologías políticas... quién ha votado a Zapatero y está ahora en paro "que le den por culo"!!!!....

Tiene lo que se merece...que vais a esperar de un tipo que en 2003 le dijo Jordi Sevilla que lo que no se preocupase que "en dos tardes" aprendería lo necesario de economía.

Han pasado 5 años para que aprendiera algo... Ahí están los resultados: ya mismo casi 4 millones de parados.