Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Jug@mos todos. Festival internacional de juegos Córdoba 2008

Jug@mos todos. Festival internacional de juegos Córdoba 2008

Del 10 al 13 de octubre llega a Córdoba el Festival Internacional de Juegos, con la presencia de autores de talla internacional como Martin Wallace (creador del Railroad Tycoon) o Wolfgang Kramer (creador de El Grande, rebautizado como El Glande).

Hace unos meses esto me hubiera sonado a chino, pero es que con el estreno el próximo finde (espero) de la última adquisición de Mr_wah_wah, el juego de mesa Agrícola, completaremos casi un año plagado de partidas nocturnas, que se iniciaron en Cazorla con Los Colonos de Catán. Dicho juego, cuyo dueño ha renegado de él (sigue en pie mi oferta de canje por el Puerto Rico), nos introdujo a una nueva forma de ocio que ha regido nuestro tiempo libre.

Pero tengo que decir que mi pequeña mente ya no puede memorizar más reglas, así que ha llegado el momento de rejugar algunos juegos a los que hemos sacado muy poco partido por diversos motivos. Por esto, queda terminantemente prohibido merodear por la calle Duque de Fernán Nuñez (sobre todo si llevais la tarjeta de crédito encima), aunque bueno, si alguien adquiere La Furia de Drácula o el Twilight Struggle tampoco se lo voy a echar en cara.

Os dejo el enlace del festival

http://www.festivaldejuegoscordoba.es/

Por cierto, ya anuncio que visitaré el festival, sito en la Diputación. ¡Apuntáos boquinos!

7 comentarios

mr_wah_wah -

Aquel que esté interesado por la agenda del festival, que se pase por http://www.festivaldejuegoscordoba.es/index.php?option=com_content&view=article&id=34&Itemid=24
Un saludo.

Lord -

Jamás jugaría con un nombre tan absurdo. Deberías buscar a un jugador llamado Lord Pit, pero no un día laborable a esas horas. Esta noche si quieres nos conectamos y te doy un tutorial gratuito.

Rjajaja -

Anoche a las 12 y algo estabas jugando con el nombre de Felipe?

Lord -

¿Si hubiera una partida a tamaño real de Railroad Tycoon veríamos a Rjajaja sobrevolando la zona en helicóptero con un megáfono? ¿Martin Wallace se quemaría a lo bonzo?

Confieso que he echado un par de horas al poker infantil. Lo considero un rodaje necesario en Regional Preferente antes de dar el salto a Tercera División. De 7 partidas he ganado 3. Volveré a jugar este finde un rato. Hay que seleccionar cuidadosamente las mesas según los participantes (a los que vas conociendo poco a poco), porque si no te topas con algún gilipollas que te hace all in antes del flop y te revienta la partida. Es lo que tiene jugar sin pasta. De todos modos en el libro de los Pelayos advertían que en las mesas en que se juega poco dinero también hay mucho kamikaze. ¿Algún día llegaré a jugar en la Champions?

Rjajaja -

Me apunto!!!!

Y si jugamos, me necesitáis para desesperar a los demás contrincantes perdiendo tiempo xDDD

patapal0 -

Lord, no será verdad eso que me han contado???...que ahora te dedicas al poker un-dos-tres responda otra vez versión descafeinada??? Por dios, que no sois novatos!! Al final hasta tendré que pasar por el aro...

Joder, quién te ha visto y quién te ve...

Lord -

Me acabo de dar cuenta de que en la parte izquierda del cartel aparece el Rey y uno de los Glandes de España.
The old King is dead, long live the King!