Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

¿Lenny Kravitz en Córdoba? Pozí

¿Lenny Kravitz en Córdoba? Pozí

Hola amiguitos. Siempre nos quejamos de que los grandes de la música sólo vienen a Madrid y Barcelona. Pero esta vez no. Lenny Kravitz está de gira por Europa y tocará en 4 ciudades españolas, entre ellas Córdoba.

Yo voy a ir, así que el que quiera apuntarse que me lo diga. Será el 3 de mayo a las 22 h. en las instalaciones deportivas del Fontanar. La entrada cuesta 45 leuros y ya están a la venta en internet, en Carrefour y en Fuentes Guerra.

Sexo, drogas y rock and roll!

Yeah!

 

8 comentarios

patapal0 -

jajajaja...ya sabía yo que había una mano negra...

Bueno Rjajaja, confirma que le diga al cuñao.

Rjajaja -

Os estoy observando!!!

Lord -

Siendo sábado o domingo me da igual el día y la hora. Esta tarde hablamos con Rjajaja.

Palomo -

Lenny Kravitz en Cordoba? coño, que nivel. No me gusta mucho pero de poder iria, no podre xq el dia 3 estare de vuelta a Barcelona tras la boda. Pero seguro que toca un domingo??
El TRucho no creo, pero de estar yo seguro que a eso sí que me apuntaba( con un tope de perdidas razonables).
Coincido con Lord, sin mujeres disponibles es poco factible que el Gremlin acuda(ir pa na es tonteria) jajaja, que cabrones.

patapal0 -

Cuñao confirmado. Mañana tarde nos mostrará sus dos Ases.Lord, pon hora y confirmamos con Rjajaja.

patapal0 -

...bueno, entonces me temo que una de dos: o rebajamos expectativas o lo tenemos jodido. Pokémon está a miles de km away. Cuñao sí es factible. Seguimos en contacto. Saludos

Lord -

Yo me apunto fijo a la timba si estamos al menos 6. Tantea a PorquéMón y al Cuñao. Ya hablaré con Rjajaja (estará durmiendo el cabrón) a ver si se apuntan su progenitor, su esposa y MetroKike. Yo por mi parte no tengo ningún amiguete que juegue al poker ni esté interesado. El Gremlin no creo que se apunte salvo que fuera strip-poker. Se lo puedo comentar al Trucho, aunque dudo que venga.

patapal0 -

Hola a todos!
Buenos días queridos, especialmente hoy viernes.

Lord, gracias por el aviso, pero creo que no estaré allí.

A la división cordobesa, especialmente Lord: por que no montas una timba??? con quien hay que hablar????

Si consigues que venga el del piso de la droga me dejo violar´...

-yo decido por quién!-