Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

LECTURAS PARA EL RECUERDO: CORDOSIESAS.

LECTURAS PARA EL RECUERDO: CORDOSIESAS.

Bon dia, Hermanos Tronchamozas. En esta ultima semana de este mes de aniversario, la reseña recuerdo elegido es una escrita alla por el mes de julio, en honor de un especiem unico que no debe caer en el olvido: La CORDOSIESA, motivo de videos varios y articulos en frikipedia, y que tantos ratos agradables nos han hecho pasar en momentos de adolescencia olvidables, cuando aprendimos lo que significaba el término:" ME HE COMIDO UN MARRON".

Que lo disfruteis.

Por cierto, Lord, te emplazo a elegir en este mes de grandes fastos, la MOZUELA mas representativa del blog duarante este primer año de vida del blog. Al Dr Palomo, personalmente le han gustado todas.

"Yo, es que tengo edad para salir con un NOTARIO,

   no con un OPOSITOR a NOTARIA"

                         (Princesa del Levante)

 

" Era una noche tormentosa y oscura.

   Tenía piernas largas, pechos voluptuosos...

     Y llevaba PERILLA"

                         ( CHOCHAKOS I: LA SEXUALIDAD Y SU MUNDO ADYACENTE)

 

   Siguiendo la senda inciada por nuestro brillante Invisible Gremlin, Cronista Oficial de la Noche en la Isla Tranquila, y aprovechando esta hora de relax, voy a dejar divagar mente y pluma(teclado) acerca de un tema que ha preocupado a los Tronchamozas(desunidos) desde que son Trmzas e incluso antes. Me estoy refiriendo a la PSICOLOGIA CORDOSIESA.

   Tras años de analisis contrastados y usando un metodo INDUCTIVO y/o DEDUCTIVO, el buen Dr Palomo, está en condiciones de afirmar que la CORDOSIESA, como ente autónomo, es un ser contradictorio en sus planteamientos. Bajo esa fachada de autodisciplina y reflexividad se esconde un FIERO ANIMAL, SIEMPRE AL ACECHO, de un MACHO ALFA( por favor, musica del HOMBRE Y LA TIERRA) y CUANDO SE JUNTAN VARIAS EN MANANDA, formando BANDAS, esa fachada se derrumba, pierden el control y atacan en comandita( acordaos amiguitos es espectaculo tan lamentable que vivimos en la frontera de PRAGA Y BUDAPEST, cuando subió el policia ese a sellar los pasaportes( puto guaperas- "ODIO, RESQUEMOR", que diria Mr RJAJAJA) y las tías empezaron a gritar como locas, incluso una ceutí q ahora viste negra toga, que se jactaba de que el  Buen Palomo( y el Trucho no digamos) eran unos salidos- obsesos-sexuales( en el fondo lo somos, es cierto, las cosas como son).

  En la Isla Tranquila en general, y en la Facultad de Derecho- Alma Mater, en particular( véase tb CIRCULO AMISTOSO, LA SALLE...), la CODOSIESA encontró el caldo de cultivo perfecto para crecer y multiplicarse, al amparo de otras CORDOSIESAS, aunque habia excepciones( por ejemplo the Lady of the Mill(stone)- La Señora del Molino), la triste realidad era esa. Como en la Rusia de los Zares, la clase media no existía, la clase alta o clase baja era la unica opción, NOBLE o VILLANO y vuelta al modelo estamental, del que es tan dificil salir. LA CORDOSIESA escruta, otea, hace lo posible por salir de su estamento, si es el caso, para relacionarse con la clase dominante, y para ello relaja las defensas, con lo que ello conlleva.

Por supuesto, como es natural, un momento de debildad lo tiene cualquiera, por lo que no es imposible que la CORDOSIESA tenga un "affaire" con alguien de fuera o EXTRAMUROS, pero de darse el caso, a posteriori lo negará todo, como dijo LEO-NO!, LEO-NO! al Capitan de los Tmzas, días despues de mantener un contacto sexual de alguna indole indeterminada con el IHPM: " Cómo dices?... No me acuerdo de nada estaba borracha"-  (Luego habría de confesar que el IHPM olía mal.)

  Es publico y notorio, la camaleonica tranformacion de la CORDOSIESA cuando llega la epoca estival y desembarca en tierras de JESUS VAZQUEZ LAND o en FUENGIROLA. Las chicas de la zona, que conocen como las gastan las CORDOSIESAS en su territorio, afirman con rotundidad, que " son las más zorras". Por algo será.

  Con el paso de los años, LA CORDOSIESA siente LA LLAMADA. Cuando se apoximan los 30, superarlos es tragedia, pero si puede ser antes mejor, la CORDOSIESA TIPICA tm, empujada por la fuerza de la convencion y la costumbre o la fuerza de la naturaleza, experimenta un PANICO ANCESTRAL o "MIEDO A SER LA ULTIMA" y entonces se produce la entrada en DEF CON 1 o TOTAL WAR. Se bajan las defensas a mínimos y se concentran las energias en el ataque descarnado de la noche en la busqueda de NOVIO ESTABLE y/o MARIDO, porque "es lo que toca". Es entonces cuando el habil TRONCHAMOZAS ha de permanencer atento para aprovechar la ocasion, puntuar y no caer en sus redes y salir airoso de un envite, que no nos engañemos se tornara arduo y dificil, porque LA CORDOSIESA conoce perfectamente sus armas y el punto flaco de los vulnerables Tronchamozas.

Para terminar esta reflexion, una anécdota veridica, que tuvo lugar en el CIRCULO AMISTOSO: En una ocasión, estudiando, el Ex- BUEN AMIGO ( lcdo. de las filas de los Trmzas con deshonor) se reencontró con un conocido del Colegio( tb del trucho), antiguo guaperas, que en los viejos tiempos contaba con el favor del rebaño CORDOSIESO, y despreciaba al grupo del ex- buen amigo: Julito, Lionheart, Pisa- Huevos, el Hombre- Perro...

El AHORA SIMPATICO, ex- guaperas estandar se habia "echado al barrillo", los años habian hecho mella en él, fondón, alopecico... No obstante, a su lado, una CORDOSIESA de alto nivel, rubia, guapa, con clase y estilo... Una belleza al estilo de los Trmzas( para presentar en Nochebuena). Ella estaba tranquila, HABIA COBRADO SU PIEZA Y NO PENSABA SOLTARLA..."

 

 

YO, PALOMO( EN EL EXILIO)

 

5 comentarios

Palomo -

En cuanto a la foto, aplcaos esta frase en relacion con la CORDOSIESA: "ERA HERMOSA EN SU COLERA" o esta otra: " SUS OJOS, COLOR COBALTO, POSEIAN EL SECRETO DE LOS LAGOS DE FINLANDIA"

Palomo -

Como dicen en madrid y en Barrio Sesamo: "nunca invites a comer a tu casa a letra M"
( creo que era asi)

Lord -

Porque comemos sopa de letras

patapal0 -

Joder, qué capacidad lírica tenéis. Vomitáis prosa!!!

Lord -

Este ha sido uno de los temas más polémicos de los tratados en el blog. Me encanta la foto