Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Felicidades a todos los Raphaeles

Felicidades a todos los Raphaeles

Es inevitable tener muchos amigos en la Isla Tranquila con el nombre de Rafael. Para todos ellos un abrazo fuerte de parte de los que hoy tenemos que currar.

¡Cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssssss!

7 comentarios

Rjajaja -

Gracias!!!!

Lord -

ja ja ja lamentable. Deberías haber aprovechado para destruir el servidor central y luego dedicarte a saquear y violear a los rezagados.
Seguramente el Insp. Regional Adjunto tiene un botón de eject que lanza al espacio su asiento a 25 G

Palomo -

Acabo de regresar de mi primer simulacro de alarma. A ritmo de ATENCION ATENCION!!, hemos desalojao todos el edificio ordenadamente. Que puntazo. No era consciente de que fuesemos tantos. Supongo que el Inspector Regional Adjunto en estos casos tiene una via de esacpe especial xq el esta en la ultima planta. Sera como en ea Ala Oeste, le rodean los ecoltas y lo sacan a hombros, mientras empiezan a repartir galletones a quien se ponga por delante.
En este dia festivo en Isla Trankila, aqui tb hemos tenio nuestro rato de esparcimiento.

patapal0 -

Gran foto, sí señor.
Felicidades Rjajaja!!! y demás Raphaeles...

Lord -

¿Cuantas barbacoas habremos comprado? Salimos a una por año ja ja ja

PALOMO -

La verdad es que los peroletes buenos, los echo mucho de menos.

PALOMO -

Esa foto es de las estampas mas bonitas de la Isla Trankila. Aki en el Exilio(como buen emigrante) recuerdo con cariño su encanto y pasear por sus calles almibaradas de CORDOSIESAS, que en el fondo me gustan tanto. Sobre todo en un dia tan significativo como éste para cualquier cordobé que se precie de serlo.
Y un buen perolete en el Capricho, por los viejos tiempos, con su barbacoa invisible, su paella y la sangria con canelita(fina) y martini.
OOOOOHHHHHHH....Cabrones, que suerte teneis!